Victoria Junior College

Introducción

Leer la descripción oficial

Victoria Junior College (también conocida como Victoria o VJC ) es una escuela secundaria mixta en Singapur que ofrece educación preuniversitaria a estudiantes internos y VJC . Victoria Junior College plan de estudios de dos años de Victoria Junior College culmina con los exámenes de nivel avanzado de Singapur GCE.

La idea de Victoria Junior College fue planteada por primera vez en la década de 1970 por distinguidos victorianos como el Sr. Wong Hung Khim, el Sr. Foo Kok Swee y el Sr. Ong Teong Pin. Esta visión pronto se hizo realidad, y una nueva fase en la historia de Victoria tomó forma con la creación de Victoria Junior College ( VJC ) junto con Marine Vista. En 1984, el Colegio recibió su primer grupo de estudiantes bajo la primera directora del Victoria Junior College , la Sra. Lee Phui Mun. La Sra. Lee pasó a ser directora durante 18 años y llevó al Colegio a abrir nuevos caminos en varias áreas. Fue reemplazada como directora por la Sra. Chan Kah Gek, seguida por el Sr. Chan Poh Meng y la Srta. Ek Soo Ben. Bajo el liderazgo astuto e inspirador de sus directores, Victoria Junior College ha escalado nuevas alturas y ahora es reconocido como un centro de excelencia académica, deportiva y cultural.

Lugares

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: