Dokuz Eylül University

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad Dokuz Eylul fue fundada el 20 de julio de 1982 por la “Ley de la Fundación de Institutos de Educación Superior no: 41” como la segunda universidad estatal en Esmirna, después de la Universidad Ege. La Universidad Dokuz Eylul comenzó con un total de 24 instalaciones, que fueron adquiridas de la Universidad Ege, el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes y el Ministerio de Cultura y Turismo.

Dokuz Eylül University ha atravesado un intenso proceso de crecimiento y ha aumentado de tamaño en su décimo aniversario en 1992 a 41 instituciones, distribuidas en 5 ciudades de la región del Egeo. Posteriormente, algunas de estas instituciones han contribuido a la fundación de otras cuatro universidades: Universidad Adnan Menderes - Aydin, Universidad Muğla - Muğla, Universidad Celal Bayar - Manisa y Universidad Pamukkale - Denizli.

A partir de 2019, nuestra universidad cuenta con 17 facultades, 10 institutos y escuelas de posgrado, 3 escuelas, 1 conservatorio, 6 escuelas vocacionales, 60 centros de investigación, 1 Hospital de Investigación y Aplicación y DEPARK.

Lugares

Izmir

Address
Alsancak, No: 144 35210, Cumhuriyet Blv, 35220 Konak, Turkey
Izmir, Izmir, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte