43 Air School

Introducción

Leer la descripción oficial

130956_CostalPhoto.jpg

© 43 Air School

43 Air School te da la bienvenida a un entrenamiento piloto de clase mundial

Entregamos esto estableciendo los más altos estándares, instalaciones inigualables y una gran pasión por la aviación. Hemos capacitado profesionalmente a más de 6000 graduados para los sectores de aviación general, aerolínea y militar en los últimos 30 años, pero es nuestra capacidad de superar las expectativas de nuestros clientes lo que nos diferencia.

Nuestras ubicaciones en RSA tienen áreas de entrenamiento de vuelo dedicadas contingentes, baja densidad de tráfico aéreo y fácil acceso a instalaciones de entrenamiento de instrumentos que enfocan a los estudiantes en lo que se han inscrito.

  • 9 simuladores
  • 75 instructores
  • 240 empleados
  • 70 aviones
  • 300 estudiantes

130950_SchoolProfile1.png

© 43 Air School

Instructores experimentados

La experiencia de nuestros 43 instructores es inigualable en la industria. El equipo está encabezado por profesionales que han tenido carreras distinguidas en aviación. Estamos comprometidos a asegurarnos de estar al tanto de los desarrollos de la industria y las metodologías de instrucción de aviación.

Instalaciones superiores

43 Air School posee la flota de aeronaves más grande y mejor mantenida del continente y las ofertas de cabina de vidrio están disponibles en nuestros complejos entrenadores.

Nuestra vasta experiencia y liderazgo en capacitación coloca a 43 Air School a la vanguardia de los estándares internacionales de capacitación.

Ninguna otra organización de capacitación en el continente puede ofrecerle

  • 70 instructores permanentes y contratados supervisados por equipos superiores de gestión de vuelos con amplia experiencia en las industrias de líneas aéreas, fuerzas aéreas y charter
  • Más de 50 aeronaves excelentemente mantenidas disponibles diariamente para entrenamiento
  • 30 años de experiencia en entrenamiento de pilotos
  • Más de 6 000 pilotos se graduaron con éxito
  • Tecnología de vanguardia y ofertas electrónicas orientadas a garantizar una formación continua
  • Numerosas ayudas y programas de capacitación disponibles, desde niveles de entrada hasta niveles avanzados
  • Cursos aprobados de mecánico de mantenimiento de aviación y control de tránsito aéreo
  • Simuladores en 3 ubicaciones que cubren Ab-Initio, capacitación de pilotos corporativos y de aerolíneas
  • Nuestras modernas instalaciones y equipos del campus aseguran que todas las necesidades de los estudiantes sean atendidas
  • 240 empleados de tiempo completo que garantizan el máximo enfoque en la capacitación
  • Herramienta de evaluación COMPASS ™ previa al curso que proporciona un resultado objetivo exacto del potencial del estudiante
  • Instalaciones escolares de tierra dedicadas con profesores profesionales
  • Simulador ATC utilizado para mejorar la aviación, el inglés y la orientación mental
  • Pilot Shop para satisfacer todas sus necesidades en el campus
  • Gran registro de seguridad en todos los aspectos del entrenamiento de aviación

130951_SchoolProfile2.png

© 43 Air School

43 Air School Today

43 Air School es una organización profesional dedicada a la formación de pilotos y aviación, que atiende a los sectores privado, comercial general, aerolínea y militar. Cuenta con una amplia experiencia en la capacitación de pilotos, controladores de tránsito aéreo y candidatos de mantenimiento patrocinados por empresas y personas de diferentes orígenes culturales y de diversos países del mundo.

La escuela puede proporcionar un servicio de alta calidad porque tiene todos los fundamentos establecidos, esenciales para una capacitación efectiva. En un entorno que se adapta bien al entrenamiento de vuelo operativo básico básico y avanzado con todos los equipos e instalaciones necesarios, la escuela está orientada específica y exclusivamente para el entrenamiento de vuelo. Todos los instructores tienen una amplia experiencia operativa y de capacitación.

43 Air School lleva más de 30 años impartiendo formación de piloto de carrera, cuenta con más de 6 000 graduados hasta la fecha y puede afirmar legítimamente que es el establecimiento de formación de vuelo más grande y respetado de África, con una reputación internacional.

Los módulos especializados, como el entrenamiento de recuperación de malestar, MCC (entrenamiento de cooperación de tripulación múltiple) y CRM (gestión de recursos de tripulación), por mencionar algunos, se proporcionan según sea necesario. La escuela opera una flota de 57 aviones de entrenamiento y cuenta con más de 250 miembros del personal a tiempo completo, de los cuales aproximadamente 70 son instructores de vuelo y tierra.

Se proporcionan instalaciones residenciales completas para una población estudiantil promedio de 300 pilotos cadetes en el campus de Port Alfred.

Entrenamiento de vuelo

La escuela proporciona un entorno de entrenamiento de vuelo que se adapta bien al entrenamiento progresivo y al desarrollo del piloto cadete: un área de entrenamiento dedicado y extenso para el entrenamiento básico temprano, con fácil acceso a las situaciones operacionales de mayor densidad más grandes para las etapas más avanzadas de el curso.

El clima costero permite la exposición a condiciones que el piloto tendrá que enfrentar en el futuro, sin comprometer la seguridad o la economía del ejercicio. Hay una interrupción mínima por el tráfico comercial y la proximidad de las áreas generales de capacitación asegura la economía de la capacitación.

Aeropuertos y espacios aéreos regionales

Los aeropuertos de Port Elizabeth, Bisho y East London están muy cerca de 43 Port Alfred y esos aeropuertos regionales son ideales para volar por instrumentos.

Para brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus habilidades en el entorno operativo más amplio, se realizan vuelos de capacitación a todos los centros principales de Sudáfrica, incluidos Ciudad del Cabo, Durban y Johannesburgo. Además, hay al menos un ejercicio de capacitación para un destino internacional.

130952_SchoolProfile3.png

© 43 Air School

Lugares

Port Alfred

Address
Port Alfred Aerodrome, Bathurst Street, Port Alfred
6170 Port Alfred, Cabo del Este, Sudáfrica

Lanseria

Address
Hangar 104C, Lanseria International Airport
1748 Lanseria, Gauteng, Sudáfrica

Puerto Elizabeth

Address
30 Edward St, Port Elizabeth Central, Port Elizabeth
6001 Puerto Elizabeth, Cabo del Este, Sudáfrica

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte