Strelka Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

Strelka Institute de Medios, Arquitectura y Diseño fue fundado en 2009 por el emprendedor y filántropo Alexander Mamut, con la misión de cambiar los paisajes físicos y culturales de las ciudades rusas. El Instituto promueve cambios positivos y crea nuevas ideas a través de sus actividades educativas.

Strelka se encuentra en las antiguas instalaciones de la fábrica de confitería Krasny Oktyabr en la isla Bolotny de Moscú. El Instituto se creó como un espacio muy público y se ha convertido en un centro importante para la comunidad de diseño local. El Strelka Bar del Instituto, el corazón social de Strelka con una terraza con vistas al río Moskva, es famoso por su atmósfera y eventos únicos.

El Instituto ejecuta una variedad de programas educativos y de divulgación pública, que incluyen el programa de investigación de posgrado experimental Terraforming y el grupo de expertos, el programa de liderazgo Architects.rf y cursos en línea para profesionales urbanos en Rusia, Strelka Summer y Strelka Weeks, programas públicos vibrantes en Moscú y otras ciudades. en Rusia, el programa de publicación Strelka Press y la plataforma de medios online Strelka Mag. Además, el Instituto programa regularmente eventos y foros profesionales y desarrolla programas de asociación. El director general del Instituto es Varvara Melnikova.

Nuestro trabajo se puede explicar mejor a través de la gama de proyectos que con una sola definición. Durante la última década, el Instituto ha ido creciendo de forma orgánica y, en este sentido , Strelka es un lugar impulsado por la curiosidad. En lugar de reclamar y difundir una experiencia determinada, exploramos e investigamos nuevos territorios en diálogo con una red de expertos seleccionados y otras personas, y difundimos este enfoque de aprendizaje.

Lugares

Moscú

Address
Bersenevskaya Naberezhnaya,5A
119072 Moscú, Moskva, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: