Educa - Russian Language Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundado en 2004, el centro de idiomas EDUC por más de 10 años entre las mejores escuelas de diez idiomas, no sólo en San Petersburgo, sino en toda Rusia.

La enseñanza del ruso como lengua extranjera es nuestra principal especialidad, por lo que en el año 2006 en nuestro centro fue creado departamento de educación metódica para la mejora de las ya existentes y la creación de nuevos programas de formación.

Ofrecemos no sólo el aprendizaje rápido y eficaz de los programas del autor ruso, sino también el apoyo completo del cliente, que incluye los siguientes aspectos: EDUCA Centro de apoyo Lenguas Extranjeras Visa. Le ayudaremos con cualquier tipo de visa y haremos todo lo posible para expedir los documentos no te molesta.

Selección de un lugar adecuado de residencia. Tenemos una gran base de datos de las familias que están dispuestos no sólo para ofrecerle la habitación, pero estaremos encantados de pasar tiempo con usted, que muestra la ciudad y hablar con usted en ruso!

Reunión en el aeropuerto, traslado y asentamiento. Su gestor personal le ayudará con su equipaje y asentamiento!

Paquete de bienvenida! Eso incluye:

Mapa de San Petersburgo nuestra tarjeta de estudiante con el centro de contacto y su manager personal, números de emergencia y la información acerca de las clases nuestra guía autor a San Petersburgo, indicando los lugares de interés, la ruta más conveniente para usted y todavía mucha, mucha información útil! carné de estudiante! Usted será capaz de ir a los museos con un descuento o gratis! nuestra firma cuaderno y lápiz a clase!

Durante todo el día. Siempre se puede contar con nosotros! EDUC Venga, estamos esperando!

Lugares

San Petersburgo

Address
Mayakovsky st. 16,
San Petersburgo, Sankt Peterburg, Rusia