Altai State Institute Of Culture

Introducción

Leer la descripción oficial

El INSTITUTO forma profesionales en los campos de la cultura, el arte amateur y profesional en 15 direcciones (especialidades) y 4 direcciones Magistratura, Curso de Postgrado.

Existe un sistema de educación artística permanente en el INSTITUTO. El año académico incluye pre-instituto, capacitación adicional y reentrenamiento, elevando el nivel de habilidad profesional en 32 programas educativos licenciados, la realización de programas educativos profesionales secundarios.

La Estructura del INSTITUTO presenta:

Facultades: Facultad de Diseño y Recursos de Información, Facultad Musical, Facultad Coreográfica, Facultad de Creación Artística;

El Instituto de Educación Complementaria;

Biblioteca científica;

Editorial;

Museo;

Departamentos: el departamento de trabajo científico y de investigación, el departamento de trabajo educativo, el departamento de tecnologías de la información;

Centro de conciertos y productores ;

Teatro educativo;

Centro asistencial de inserción laboral de estudiantes y egresados;

otros departamentos.

Aproximadamente el 70% del personal académico tiene títulos científicos y un estatus académico honrado con rangos federales honorarios. Además de maestros de la escena, destacados conferenciantes de la capital y establecimientos educativos extranjeros, los trabajadores del arte y la cultura participan activamente en el proceso científico, educativo y creativo del INSTITUTO. Anualmente se imprimen más de 500 títulos de libros educativos, científicos y metódicos, más de 30 monografías científicas y creativas.

Lugares

Barnaul

Address
Ulitsa Antona Petrova,212
656054 Barnaul, Krai de Altai, Rusia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: