Keystone logo
Prague Film School

Prague Film School

Prague Film School

Introducción

Prague Film School es una de las escuelas líderes en Europa que ofrece formación práctica en las disciplinas fundamentales del cine. Los programas acelerados de la escuela, su cuerpo docente internacional y sus instalaciones de clase mundial atraen a estudiantes de todo el mundo empeñados en convertir una antigua pasión por el cine en una profesión de por vida.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN Prague Film School ?

Orientado a la praxis: sería difícil encontrar un programa que proporcione tanta exposición práctica a la realización de películas. Se filman más de 400 películas al año en Prague Film School y los estudiantes del programa anual participan en hasta 30 producciones. El principio de funcionamiento de Prague Film School es la formación, y creemos que, al igual que con los instrumentos o con los idiomas, la única forma de desarrollar la fluidez es practicando. Instalaciones de alta gama: Prague Film School está bien equipada con los últimos equipos de vanguardia utilizados en producciones cinematográficas profesionales en todo el mundo. Los estudiantes tienen acceso inmediato a la flota de cámaras de la escuela, incluidas las cámaras de alta definición RED Epic, Arri Alexa, Canon y Sony, además de iluminación, sonido y agarre de alta gama.

Intensivo: el tipo de estudiante que elige Prague Film School viene a nosotros porque esencialmente tiene solo un año en términos de tiempo o recursos financieros para cruzar desde donde se encuentra en la vida en este momento hacia el mundo del cine profesional. Entonces, solo tenemos un año para llevar a estos estudiantes a un nivel de competencia en el que puedan operar profesionalmente. Como tal, el programa está muy apretado.

Relaciones entre profesores y estudiantes: el profesorado principal proviene de todo el mundo. Si bien todos los profesores son cineastas profesionales consumados, su objetivo principal en Praga es enseñar a los estudiantes de Prague Film School . Entonces, la dinámica es lo que se encuentra en los internados exclusivos y en las pequeñas universidades de los EE. UU., Donde los profesores están muy dedicados a sus estudiantes y son accesibles. La facultad también encarna la ideología de la escuela de integrar la casa de arte europea con los cines independientes estadounidenses.

La diversidad del alumnado: En un alumnado de 60 estudiantes, están representados entre 25 y 30 países. Casi todos los demás estudiantes son de una parte diferente del mundo, pero hay un pegamento subcultural que los une. Los estudiantes viven y respiran películas juntos.

Liberalismo: la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela han completado estudios de pregrado y ven su tiempo en la escuela de cine como una valiosa oportunidad para unir sus profundos intereses con una vocación. Como tal, la administración trata a todos los estudiantes como adultos responsables y confía en que los estudiantes asuman la plena responsabilidad de sus estudios. La escuela no interfiere con las elecciones artísticas de los estudiantes.

Praga: Praga es una de esas pocas ciudades que logra combinar el cosmopolitismo con la intimidad y la belleza. Su magia es evidente para cualquiera que tenga la suerte de pasar un tiempo aquí. Praga es un importante centro cinematográfico europeo con uno de los estudios cinematográficos más grandes y antiguos del continente. La ciudad es considerada como las capitales más bellas del mundo y las producciones provienen de todo el mundo para capitalizar la belleza y los recursos cinematográficos de la ciudad. Para un estudiante de cine, Praga es una ciudad de ensueño, que ofrece un escenario para prácticamente cualquier tipo de película, un carismático zumbido metropolitano de inspiración y asequibilidad que sigue siendo único en el mundo desarrollado.

Ubicaciones

  • Prague

    Prague Film School Pstrossova 19 , 110 00, Prague

Preguntas