Prague Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Prague Film School es una de las escuelas más importantes de Europa que ofrece formación práctica en las disciplinas básicas de la cinematografía. Los programas acelerados de la escuela, su facultad internacional y las instalaciones de clase mundial atraen a estudiantes de todo el mundo empeñados en convertir una larga pasión por el cine en una profesión de por vida

¿Por qué estudiar en la Prague Film School ?

Orientado a la praxis: sería difícil encontrar un programa que ofrezca tanta exposición práctica al cine. Se filman más de 400 películas por año en la Prague Film School y los estudiantes del programa del año participan en hasta 30 producciones. El principio operativo de la Prague Film School de Prague Film School es la capacitación, y creemos que, al igual que con los instrumentos o con los idiomas, la única forma de desarrollar fluidez es practicar. Instalaciones de alta gama: Prague Film School está bien equipada con los últimos equipos de última generación utilizados en producciones de cine profesionales en todo el mundo. Los estudiantes tienen acceso inmediato a la flota de cámaras de la escuela, incluidas las cámaras de alta definición RED Epic, Arri Alexa, Canon y Sony, además de iluminación, sonido y agarre de alta gama.

Intensivo: el tipo de estudiante que elige la Prague Film School viene a nosotros porque él o ella tiene esencialmente solo un año en términos de tiempo o recursos financieros para cruzar desde donde se encuentra en este momento al mundo del cine profesional. Entonces solo tenemos un año para llevar a estos estudiantes a un nivel de competencia en el que puedan operar profesionalmente. Como tal, el programa está altamente exprimido.

Relaciones entre profesores y estudiantes: la facultad principal es traída desde todo el mundo. Si bien todos los maestros son cineastas profesionales, su principal objetivo en Praga es enseñar a los estudiantes en la Prague Film School . La dinámica es lo que se encuentra en los internados exclusivos y en las pequeñas universidades en los Estados Unidos, donde los maestros son altamente dedicados a sus estudiantes y accesibles. La facultad también encarna la ideología de la escuela de integrar la casa de arte europea con los cines independientes estadounidenses.

La diversidad del cuerpo estudiantil: en un cuerpo estudiantil de 60 estudiantes, 25-30 países están representados. Casi todos los demás estudiantes son de una parte diferente del mundo, pero hay un pegamento subcultural que los une. Los estudiantes viven y respiran películas juntos.

Liberalismo: la mayoría de los estudiantes en nuestra escuela han completado estudios de pregrado y ven su tiempo en la escuela de cine como una oportunidad muy apreciada para casar sus profundos intereses con una vocación. Como tal, la administración trata a todos los estudiantes como adultos responsables y confía en que los estudiantes asuman la plena responsabilidad de sus estudios. La escuela no interfiere con las elecciones artísticas de los estudiantes.

Praga: Praga es una de esas ciudades muy raras que logra combinar el cosmopolitismo con la intimidad y la belleza. Su magia es aparente para casi cualquier persona lo suficientemente afortunada como para pasar algún tiempo aquí. Praga es un importante centro de cine europeo con uno de los estudios de cine más grandes y antiguos del continente. La ciudad es considerada como las capitales más bellas del mundo y las producciones provienen de todo el mundo para capitalizar la belleza y los recursos cinematográficos de la ciudad. Para un estudiante de cine, Praga es una ciudad de ensueño, que ofrece un escenario para prácticamente cualquier tipo de película, un carismático zumbido metropolitano en busca de inspiración y asequibilidad aún único en el mundo desarrollado.

Lugares

Praga

Address
Prague Film School Pstrossova 19
110 00 Praga, Praga, República Checa