Lee la descripción oficial

European Centre for Career Education ofrece educación práctica en forma de programas únicos de verano en los campos de Derecho, Negocios Internacionales y Arquitectura. ECCE tiene dos objetivos clave: educar a estudiantes jóvenes y talentosos sobre cómo funciona realmente el mundo profesional y al mismo tiempo generar oportunidades de negocios para las empresas con las que nos asociamos.

La base teórica de los programas está cubierta por conferencias impartidas por expertos en el campo elegido, la experiencia práctica se obtiene mediante una pasantía en una de las empresas conocidas como Siemens, Unicredit, Huawei, T-Mobile, DLA Piper o Lego. , pasando en Praga, así como en otras ciudades del mundo. Los programas de verano de ECCE son adecuados para estudiantes universitarios y graduados que desean ampliar sus conocimientos y adquirir más experiencia antes de comenzar su carrera.

Programas de verano

ECCE se estableció para otorgar una solución a largo plazo para las prácticas inadecuadas de los sistemas educativos obsoletos y la consultoría de carrera sin un campo práctico. Combinamos el conocimiento académico con la experiencia de la vida real junto con la apreciación de las universidades teóricas que proporcionan. Creemos que la combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas es un requisito previo esencial para que los estudiantes tengan éxito en sus campos futuros. Nuestros programas de verano de dos meses de duración se centran en derecho, negocios internacionales y arquitectura. Los programas consisten en tres semanas de cursos prácticos intensivos y cuatro semanas de prácticas en una de las 250 compañías internacionales en todo el Área Schengen.

En los últimos años, el programa de verano de ECCE en Derecho se ha convertido en el proyecto educativo legal más grande entre Europa y China. En 2018, recibimos más de 650 solicitudes de 50 países de todo el mundo y recibimos a unos 200 estudiantes que fueron aceptados en el programa, pasando un hermoso verano en Praga. Debido al éxito continuo, ECCE planea expandir sus programas a otras regiones con dos nuevas ubicaciones que se abrirán en Nueva York y Varsovia en 2019.

Conferencias y Pasantías

Cada verano, enseñamos a nuestros estudiantes 30 temas prácticos contemporáneos en tres semanas sobre temas actuales que no están incluidos principalmente en los currículos académicos. Todos los temas son impartidos por 30 oradores diferentes que se consideran expertos y profesionales en sus respectivos campos. Entre nuestros oradores, hay nombres como Padden Guy Murphy (Director de Política Global

Pasantías por ECCE

Los programas de ECCE no son solo para pasar tiempo en el aula. Después de tres semanas de cursos prácticos intensivos, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de utilizar y mejorar sus conocimientos recién adquiridos en un ambiente de trabajo real al tener una pasantía de cuatro semanas en una de las compañías de primer nivel que operan en su sector.

Podemos contar con compañías como Siemens, UniCredit Bank, T-Mobile, Lego o firmas de abogados como DLA Piper, Clifford Chance, Allen

Todos nuestros socios son conscientes de la enorme brecha entre la educación tradicional y las situaciones de la vida real; por lo tanto, con mucho gusto acordaron trabajar junto con ECCE para cerrar esa brecha y participar en la preparación de nuestros estudiantes para convertirse en futuros líderes exitosos y expertos reconocidos en sus respectivos campos.

Programa de Capacitación Profesional OBOR (Nuevo Proyecto)

El Programa de formación profesional se centra en ayudar a los jóvenes abogados chinos de élite a obtener una valiosa experiencia y práctica comercial global del entorno legal europeo y brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo legal en las principales firmas de abogados europeas. La prioridad de este programa es establecer relaciones entre los bufetes de abogados europeos y chinos, que luego nuestros socios pueden utilizar para ampliar su red de conectividad y derivación, así como para establecer una cooperación confiable y de beneficio mutuo que dure mucho tiempo. . Juntos podrán aprender de los entornos de trabajo y las culturas divergentes, así como ayudarse mutuamente a comprender las diferencias entre ellos.

El programa se divide en dos partes y toma entre cinco y ocho semanas en total. Comienza en China la primera semana con la capacitación en resolución de disputas organizada por la Cámara de Comercio Internacional, y luego seguida en Europa por conferencias diseñadas a medida sobre temas legales específicos organizados por la ECCE. El componente clave del programa es la pasantía en las principales firmas de abogados europeas.

Asociación de construcción de comunidad china

ECCE tiene una sólida presencia no solo en el sector legal de alto nivel, sino también en las conexiones con los bufetes de abogados de varias jurisdicciones. Por lo tanto, somos capaces de proporcionar asistencia a nuestros socios en un estándar global y también una especialidad dentro del mercado chino. Aprendemos en profundidad sobre las especialidades de nuestros socios y conocemos bien sus negocios. Al presentar y organizar reuniones para nuestros socios chinos con los bufetes de abogados de la UE, nuestros socios pueden ampliar su red, obtener un conocimiento de su marca de manera eficiente y desarrollar su negocio directamente en esa área específica a nivel internacional.

La principal prioridad del proyecto de la Asociación China es construir una comunidad fuerte. Esto ayudará a nuestros socios con el crecimiento de su negocio, especialmente introduciéndolos y conectándolos.
A las empresas y empresarios más exitosos de diversas regiones y sectores. Al ser parte de esta comunidad, esto les brinda la oportunidad de reunirse y hablar sobre una posible cooperación mutuamente beneficiosa.

Para nuestros socios, no solo estamos "en el papel", sino que estamos listos para ayudarlos en cualquier momento.

Lanzamiento oficial en Shenzhen en la primavera de 2019.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


European Centre for Career Education

El principal objetivo de la arquitectura. ... [+]

El principal objetivo de la arquitectura.

Arquitectura, Diseño, Desarrollo de Terrenos, Bienes Raíces

Inicialmente, el trabajo de un joven arquitecto se realiza bajo el liderazgo de arquitectos de alto nivel. A medida que los arquitectos jóvenes progresan en sus carreras, ellos mismos se convierten en líderes de varios proyectos. El programa ECCEDU está orientado a preparar a los estudiantes para sus futuras carreras y convertirse en líderes dentro de su profesión. La arquitectura única de ECCEDU

Estructura general del programa

Parte I - Conferencias (3 semanas, del 8 de julio al 26 de julio)

Las conferencias se llevan a cabo durante un período de 3 semanas.... [-]

Czech Republic Praga
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
6 semanas
Campus
Más información en español
European Centre for Career Education

Experimente nuestro innovador concepto de Business in Context y participe en nuestro Programa Internacional de Negocios Internacionales de Verano, que tendrá lugar el 8.7 ... [+]

El concepto de "Aprendizaje por experiencia".

El conocimiento integral del campo es esencial, pero los verdaderos líderes empresariales deben poder aplicar ese conocimiento en la práctica. Al enseñarles a pasar de la teoría a la práctica, nuestro objetivo es proporcionar a los graduados de ECCEDU una ventaja adicional y ayudarlos a distinguirse de sus compañeros. Los graduados exitosos se otorgan 4 ECTS.

Queremos que los estudiantes de ECCEDU experimenten el trabajo en el campo de las transacciones comerciales internacionales y mejoren aún más sus habilidades centrándose en su desarrollo personal y profesional. Los temas que se cubren durante nuestro programa se seleccionan cuidadosamente cada año para adaptarse al mundo de los negocios en constante cambio.... [-]

Czech Republic Praga
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
3 - 7 semanas
Campus
Más información en español
Address
Praga, Prague, Czech Republic