University of Edinburgh Winter School

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la University of Edinburgh Winter School la University of Edinburgh Winter School !

La Winter School tendrá lugar en línea en 2021. Estudiar en la Universidad de Edimburgo es la manera perfecta de ampliar sus horizontes académicos y culturales en una de las 20 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2020).

Nuestra historia

Con nuestra rica historia, destacados alumnos y distinguidos académicos, tenemos mucho de qué estar orgullosos en nuestros muchos siglos como una universidad de renombre mundial.

Desde premios Nobel y campeones olímpicos hasta exploradores espaciales y primeros ministros, la Universidad de Edimburgo ha influido en la historia desde que abrió las puertas a sus primeros estudiantes en 1583.

Pensadores innovadores

Tras la Ilustración escocesa del siglo XVIII, la Universidad se posicionó a la vanguardia del mundo académico y del pensamiento crítico.

Debido a la determinación y perseverancia de un grupo de intelectuales de Edimburgo, los hechos establecidos sobre el mundo estaban siendo desafiados audaz y consistentemente.

En medio de este grupo estaba David Hume, filósofo, economista y ensayista conocido por su escepticismo filosófico y empirismo; Joseph Black, el químico detrás del descubrimiento del calor latente y el dióxido de carbono; y James Hutton, el "padre de la geología moderna".

142280_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Dar forma al pasado, el presente y el futuro

Somos el hogar de los premios literarios más antiguos de Gran Bretaña, los premios James Tait Black y la oveja Dolly, el primer animal que se clonó a partir de una célula somática adulta.

También fue aquí en la Universidad de Edimburgo donde Sir Arthur Conan Doyle se inspiró para crear su famoso personaje, Sherlock Holmes y James Young Simpson fueron pioneros en los anestésicos a través de su descubrimiento de las propiedades del cloroformo.

Más recientemente, el físico teórico y el profesor emérito Peter Higgs recibieron conjuntamente el Premio Nobel de Física por su predicción de 1964 del bosón de Higgs.

A través de los muchos logros de su personal y estudiantes, la Universidad ha continuado presentando la investigación de vanguardia, la enseñanza inspiradora y el pensamiento innovador como su espíritu central, atrayendo a algunas de las mentes más brillantes de todo el mundo.

Lugares

Edimburgo

Address
Paterson's Land, Holyrood Road
Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: