University of Bath

Introducción

Lee la descripción oficial

Recibimos nuestra Carta Real en 1966 y ahora estamos establecidos como una de las 10 mejores universidades del Reino Unido con una reputación de investigación y excelencia docente.

La University of Bath es una universidad de clase mundial que ofrece fantásticas oportunidades de enseñanza e investigación, un esquema de colocación totalmente respaldado y bien establecido, instalaciones deportivas de primera clase y un campus y una ciudad animados y sociables.

La Universidad está clasificada como Oro en el Marco de Excelencia Docente (TEF), la evaluación gubernamental de la calidad de la enseñanza en las universidades, lo que significa que su enseñanza es de la más alta calidad en el Reino Unido.

Estamos en el sexto lugar en el Reino Unido por The Guardian University Guide 2020 y en el 4to lugar en THE Student Experience Survey. Bath también ocupa el quinto lugar para prospectos de posgrado por la Times and Sunday Times Good University Guide 2020.

La estrategia universitaria

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer investigación y enseñanza de talla mundial, educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en futuros líderes e innovadores, y beneficiar a la población en general a través de nuestra investigación, empresa e influencia.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser reconocidos como un centro internacional de investigación y excelencia en la enseñanza, logrando un impacto global a través de nuestros ex alumnos, investigación y alianzas estratégicas.

Nuestros valores

Nuestros valores se pueden ver en nuestro compromiso con:

  • entregando calidad y excelencia;
  • nutriendo altas aspiraciones;
  • apoyando la libertad de desafiar la sabiduría recibida;
  • aspirando a los más altos estándares de integridad científica y profesional;
  • trabajando responsablemente y respetando a los demás;
  • fomentando la igualdad, la diversidad, la inclusión y el acceso;
  • adoptando la mejor práctica ambiental.

134178_pexels-photo-3184407.jpeg

Nuestras estrategias

Ofrecer excelencia en la investigación

Fortalecer nuestra capacidad de investigación a través de nuevos nombramientos académicos e inversiones de capital aumentará nuestro impacto e influencia. Ampliar nuestra población de estudiantes de doctorado y apoyar a los investigadores de carrera temprana mejorará la vitalidad de nuestra cultura de investigación y creará un flujo de talento. Ampliar nuestras colaboraciones de investigación aumentará nuestro perfil, proporcionará nuevas perspectivas y creará nuevas oportunidades. La participación regional, nacional e internacional asegurará que nuestros recursos intelectuales tengan un impacto óptimo en la aceleración económica y la innovación social.

Entregar excelencia docente

El diseño curricular innovador y el aprendizaje mejorado con tecnología mantendrán la calidad reconocida de nuestra entrega. Participar de manera significativa con nuestros estudiantes de pregrado y posgrado informará la mejora continua de nuestra enseñanza y aprendizaje. La interacción con empleadores y organismos profesionales facilitará nuestra capacidad de respuesta a las cambiantes habilidades requeridas en el lugar de trabajo. El reconocimiento y el desarrollo de la excelencia en la práctica docente aumentará los niveles de satisfacción de los estudiantes y apoyará las aspiraciones de carrera de los responsables de su entrega. El análisis de los destinos profesionales de los graduados y posgraduados garantizará que agreguemos valor a las perspectivas de empleo. Invertir en tecnologías digitales y nuevas infraestructuras nos ayudará a satisfacer la gran demanda de nuestra provisión y adoptar nuevos enfoques pedagógicos.

Promover el compromiso y las asociaciones internacionales.

Profundizar nuestras alianzas formales con universidades internacionales eminentes y responsables de la formulación de políticas fortalecerá nuestras redes internacionales y ampliará nuestra influencia. El aumento de la movilidad y el apoyo intercultural para los investigadores establecidos y de carrera temprana ayudarán a elevar su perfil internacional y a ampliar sus redes de investigación. Apoyar oportunidades de investigación bilaterales y multilaterales colaborativas, simposios y coloquios fortalecerá nuestras redes internacionales. Ampliar las oportunidades para la movilidad de pregrado y postgrado ayudará a nuestros estudiantes a mejorar su empleabilidad en el mercado global de reclutamiento y crear las redes del futuro.

Atraer y apoyar a los mejores estudiantes de diversos orígenes sociales y culturales.

Proporcionar un entorno inclusivo que anticipa los diversos requisitos de apoyo de nuestra diversa población estudiantil ayudará a los estudiantes individuales a alcanzar su potencial. Trabajar con las escuelas y universidades asociadas para aumentar las aspiraciones de los jóvenes talentosos y garantizar que tengan el conocimiento y las habilidades necesarias para beneficiarse de nuestra prestación nos ayudará a lograr nuestros objetivos de participación cada vez más amplios. La mejora de nuestras redes de apoyo dirigidas y de pares para los estudiantes de entornos con poca representación nos ayudará a mantener nuestro excelente historial de retención y éxito estudiantil.

Mejorar la experiencia del estudiante en asociación con un cuerpo estudiantil comprometido

Trabajar en asociación con el Sindicato de Estudiantes asegurará que la voz del alumno informe la toma de decisiones y que todos los estudiantes, estudiantes de pregrado y posgrado, reciban asistencia social, pastoral y académica de alta calidad. También apoyará la entrega de oportunidades para el desarrollo de habilidades personales, profesionales y académicas y la participación en actividades sociales, recreativas y de voluntariado. La mejora de nuestras actividades de inducción apoyará la transición del estudiante a la vida universitaria y la transición de posgrado a un estudio de postgrado. Invertir en apoyo de colocación fortalecerá un aspecto sobresaliente y distintivo de nuestra provisión.

Desarrollar la capacidad de nuestra infraestructura física y TI para responder a los cambios en el volumen y la naturaleza de nuestras actividades.

Trabajando estrechamente con una serie de autoridades locales y asociaciones empresariales locales, buscaremos desarrollar nuestra infraestructura física para apoyar el crecimiento de nuestro poder de investigación y satisfacer la demanda de futuros estudiantes y postgraduados. La adopción de nuevas tecnologías digitales y el aumento de la resiliencia de nuestra infraestructura de TI responderán a la importancia fundamental de TI en todos los aspectos de nuestras actividades, así como a la expansión de nuestra entrega de aprendizaje en línea y semipresencial.

Desarrollar la capacidad de nuestra gente para cumplir nuestros objetivos y responder con flexibilidad a las necesidades cambiantes.

Reclutar a las mejores personas y apoyarlas para que desarrollen todo su potencial nos ayudará a brindar excelencia. Invertir en nuestro liderazgo y capacidad de gestión nos ayudará a ayudar a nuestros colegas a responder con flexibilidad a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y otras partes interesadas.

Entregar la capacidad financiera para la excelencia de los recursos en investigación y educación.

La entrega de excedentes financieros nos permitirá invertir en nuestro futuro, fortalecer nuestra capacidad de investigación, ampliar nuestra influencia internacional, aumentar nuestra población de posgrado y mantener la calidad de la experiencia del estudiante. La inversión selectiva y la asignación de recursos optimizarán el impacto de nuestras actividades. Lograr nuestro objetivo de recaudación de fondos del 50 ° aniversario de £ 66 millones nos permitirá acelerar la entrega de inversión en investigación y nuevas instalaciones para mejorar la experiencia de los estudiantes.

Nuestra herencia

La University of Bath fue establecida por Royal Charter en 1966. Nuestro campus tiene vistas a la hermosa ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece un ambiente acogedor, propicio e inspirador para la investigación o el estudio.

La vitalidad de la comunidad de nuestro campus surge de una cultura de gran aspiración, empresa, creatividad y diversidad. Nuestras actividades de investigación y enseñanza se centran en nuestra fortaleza académica en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Gestión y Ciencias Sociales. Dentro de estas áreas, hemos creado un círculo virtuoso de investigación y excelencia en la enseñanza y nuestro enfoque ágil y comprometido está en sintonía con la agenda global en rápida evolución.

Nuestra investigación tiene aplicaciones prácticas con beneficios sociales y económicos y se lleva a cabo en un verdadero espíritu de cooperación internacional e interdisciplinaria. Somos líderes del sector en traducir el descubrimiento en una práctica, política, diseño, eficiencia y efectividad mejoradas.

Somos una universidad de primera elección para estudiantes en todo el mundo. Ofrecemos una combinación distintiva de reputación académica, excelente historial de empleo para graduados, instalaciones deportivas de primer nivel y un programa completo de oportunidades de desarrollo social, cultural, recreativo y personal.

Nuestro espíritu de asociación sustenta nuestra investigación, nuestras redes de colocación y nuestra empleabilidad de posgrado / posgrado. La provisión de oportunidades de colocación en nuestra base de disciplina es única entre las principales universidades de investigación del Reino Unido.

Hacemos una contribución positiva al vigor de la economía de nuestra región, apoyando uno de cada 17 empleos y representando alrededor de £ 300 millones para el PIB de Bath y North East Somerset. Nuestro Centro de Innovación ayuda a diversificar el perfil económico de la ciudad al incubar negocios de alto rendimiento y coordinar una serie de redes regionales para sectores de tecnología avanzada.

Nuestro futuro

Durante 2016-2021, nuestro objetivo es construir sobre este rico patrimonio de invención, empresa y compromiso internacional para:

  • ampliar nuestro poder de investigación reclutando investigadores dinámicos, cultivando su talento y alimentando su ambición;
  • afirmar nuestra influencia internacional a través de asociaciones mundiales que ofrecen respuestas creativas a las oportunidades de investigación y educación;
  • convertirse en un líder internacional en educación de postgrado, atrayendo a un número cada vez mayor de posgraduados al mejorar nuestro portafolio de prestigio existente con modos de entrega innovadores y globales;
  • enriquecer la experiencia de posgrado y pregrado mediante la participación a propósito de nuestras comunidades de personal, estudiantes, empleadores, socios y ex alumnos;
  • expandir nuestra capacidad y capacidad invirtiendo en nuevas infraestructuras, instalaciones y tecnologías.

Al hacerlo, también mejoraremos las características distintivas de nuestra investigación y excelencia en la enseñanza.

Nuestro ranking universitario

Estamos altamente clasificados en las tablas de la liga independiente para el rendimiento general, la satisfacción de los estudiantes y el empleo de posgrado.

Reflejos

  • Se le otorgó el estatus de Oro en el Marco de Excelencia Docente del gobierno
  • Ocupa el cuarto lugar general de 122 en la Encuesta de Experiencia Estudiantil 2018
  • Clasificada como la sexta mejor universidad del Reino Unido por la Guardian University Guide 2020
  • Ocupa el cuarto lugar por empleo después de seis meses en la Guía de la Universidad Guardian 2020
  • 87.26% para la satisfacción general de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2019
  • Clasificado quinto para prospectos de posgrado por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2020

Lugares

Claverton Down

Address
BA2 7AY Claverton Down, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Esta universidad también ofrece: