The National College Of Hypnosis And Psychotherapy

Introducción

Leer la descripción oficial

Nuestra misión es formar y equipar a los terapeutas para el beneficio de ellos mismos y de la sociedad y lograr la excelencia en las áreas interrelacionadas de la educación de adultos, la investigación y el servicio público.

Brindamos oportunidades profesionales a las personas a través de nuestros cursos de capacitación, contribuimos al avance de la psicoterapia como disciplina y promovemos una filosofía de generosidad y abundancia al compartir los beneficios más amplios del trabajo terapéutico.

Nuestros valores fundamentales incluyen:

• Mantener una comunidad estudiantil solidaria, de desarrollo y de apoyo mutuo que busque expandir el conocimiento y la comprensión humana de forma individual y colectiva.

• Promoción y empoderamiento de la libertad del individuo para perseguir su propia verdad y expresarla.

• Valorar la individualidad y desarrollar las contribuciones únicas y la diversidad que los estudiantes adultos aportan a la universidad en su conjunto.

• Liderar el camino para mejorar los métodos y resultados terapéuticos desde un lugar de posibilidad y creatividad

• Asumir la responsabilidad de generar un cambio positivo en la comunidad a través de la conciencia sobre la salud mental

Nuestro modelo de formación tiene 3 pilares teóricos:

• Integrativo: como terapeutas integradores, nuestros graduados respetan todos los modelos psicoterapéuticos legítimos, pero siguen el principio de adaptar la terapia al individuo y no al revés. Creemos que adoptar un modelo único puede limitar la flexibilidad y la eficacia y, por lo tanto, enseñamos desde una amplia gama de métodos.

• Centrado en soluciones: como miembro de la Facultad de hipnopsicoterapias orientadas a resultados dentro de UKCP, nuestros métodos de capacitación se enfocan en crear soluciones flexibles y efectivas basadas en el resultado deseado de la terapia por parte del individuo.

• Centrado en la persona - Practicamos y enseñamos desde la base que el cliente y el terapeuta trabajan juntos en una relación terapéutica igualitaria y colaborativa donde los deseos del cliente son primordiales y su verdad individual es respetada.

Nuestro pasado

Hemos estado ofreciendo una formación acreditada, basada en la evidencia y respetada desde 1977. Esto nos convierte en uno de los institutos de formación en hipnosis y psicoterapia más establecidos y respetados del mundo.

Estamos acreditados externamente por el Consejo de Psicoterapia del Reino Unido (UKCP), la Asociación Europea de Psicoterapia (EAP), el Consejo Nacional de Hipnoterapia (NCH) y el Consejo de Salud Complementaria y Natural (CNHC).

Tu futuro

Ya sea que desee trabajar en el sector público o privado, o en una combinación de ambos, se le capacitará con los altos estándares que caracterizan a nuestros graduados.

Nuestras ofertas de cursos principales y eventos de CPD se llevan a cabo en lugares en Londres, Oxford y Manchester y utilizan enfoques modernos basados en evidencia que combinan lo mejor de los métodos de enseñanza multimedia en línea, académicos y presenciales.

Puede descargar una copia de nuestro prospecto que le proporciona la información clave sobre nuestra universidad, nuestros cursos, nuestra gente y, lo que es más importante, sobre la experiencia educativa que podemos brindarle.

Si necesita más información o desea hablar con nosotros, no dude en enviarnos un correo electrónico o por teléfono.

Lugares

Holborn

Address
Great James Street,23-24
WC1N 3ES Holborn, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte