Leanne Test School

Introducción

Lee la descripción oficial

Con una red global de academias de entrenamiento de pilotos, centros de simulación / evaluación y escuelas de fundación, Airways Aviation está bien establecida como una organización internacional líder en entrenamiento de vuelo.

Operando en varios lugares de Europa, Oriente Medio, Asia y Australia, Airways Aviation brinda a las aerolíneas internacionales acceso directo a los pilotos comerciales más capacitados y mejor capacitados. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en entrenamiento de vuelo de clase mundial, la organización está perfectamente posicionada para apoyar a los estudiantes nacionales e internacionales y para satisfacer el rápido crecimiento de la demanda de pilotos comerciales en todo el mundo.

Ofrecemos los aspirantes a pilotos Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) o Autoridad de Seguridad de Aviación Civil (CASA) de formación aprobados Pathways y asociaciones de uso con la industria de la aviación para permitir a nuestros pilotos graduados altamente motivados para entrar en carreras aéreas.

Airways Aviation se compromete a proporcionar resultados de enseñanza y aprendizaje de alta calidad, junto con una experiencia inolvidable en tierra y aire. Ofrecemos aulas y áreas para estudiantes totalmente equipadas y diseñadas específicamente para este fin, y mantenemos una flota de aeronaves de clase mundial para garantizar que nuestros estudiantes y nuestro personal viajen de manera segura y con confianza.

Lugares

Oxford

Address
London Oxford Airport
Langford Lane
Kidlington
Oxfordshire

OX5 1RA Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Huesca

Address
Huesca-Pirineos Airport
Carretera 1217 Km. 3
Monflorite-Alcala del Obispo

22111 Huesca, Aragón, España

Bilinga

Address
Airways Aviation Academy Gold Coast
Hangar 51
Lores Bonney Circuit

4225 Bilinga, Queensland, Australia

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: