Northern Regional College

Introducción

Leer la descripción oficial

Northern Regional College es el principal proveedor de educación superior en cuatro de las 11 áreas del consejo en Irlanda del Norte, cubriendo una población de más de 560.000. Ofrecemos una amplia gama de calificaciones para los que abandonan la escuela, cursos de tiempo completo y parcial para adultos, aprendizajes, calificaciones profesionales y cursos acreditados por la universidad, además de brindar una variedad de servicios comerciales para apoyar a la comunidad empresarial.

Somos una universidad con seis campus: Ballymoney, Ballymena (Farm Lodge y Trostan Avenue), Coleraine, Magherafelt y Newtownabbey y ahora nos hemos embarcado en una emocionante inversión de £ 84 millones para reconstruir nuestro campus de Coleraine y Ballymena, donde pasaremos de seis a cuatro. campus para 2024.

En Northern Regional College , enseñamos a más de 10,000 estudiantes: 5,500 educación adicional, 1,000 educación superior y casi 1,000 aprendices. Muchos de nuestros profesores continúan trabajando como profesionales de la industria y ofrecen un amplio conocimiento y experiencia de su área de especialización ayudando a equipar a nuestros estudiantes con el conocimiento y las habilidades que necesitan para prepararlos para el mundo laboral. El Colegio cuenta con amplios talleres y aulas bien equipados con lo último en equipos e instalaciones para cumplir con los estándares de la industria.

Lugares

en línea Reino Unido

Address
Trostan Avenue
BT43 7BN Ballymena, Irlanda del Norte, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte