Northampton College

Introducción

Leer la descripción oficial

En Northampton College , desarrollará sus habilidades y recibirá la mejor educación y en instalaciones de última generación. Somos una de las universidades líderes del país y el principal proveedor de educación superior en South East Midlands.

Estamos comprometidos a brindar excelencia en la educación superior y nos esforzamos por asegurarnos de que alcance su potencial.

En 2018, Ofsted nos calificó como 'Bueno' con características sobresalientes. Alrededor de 9.000 estudiantes eligen estudiar con nosotros y este número va en aumento.

Cuando estudias en Northampton College , puedes esperar desarrollar tus habilidades académicas, profesionales, técnicas y de empleabilidad, así como también tus matemáticas e inglés. Ya sea que esté buscando un curso para principiantes, un curso de Nivel 2 o 3 o un programa de nivel universitario , tenemos un curso para usted.

También ofrecemos una variedad de aprendizajes y tenemos fuertes vínculos con una gran cantidad de empleadores locales clave.

Nuestro propósito es brindar educación y capacitación de alta calidad para las personas y empresas de Northamptonshire . La misión de la universidad es mejorar la vida de nuestros estudiantes, ayudándolos a alcanzar su potencial a través del aprendizaje y a crear los líderes del mañana.

Venir a la universidad no se trata solo de obtener tus calificaciones, se trata de desbloquear el potencial, hacer realidad las ambiciones y marcar la diferencia en nuestra comunidad.

Contamos con unos 500 empleados permanentes y otros 300 trabajan de forma flexible. El personal tiene todas las oportunidades para desarrollar sus habilidades y estamos comprometidos a apoyar a una fuerza laboral profesionalmente calificada y con experiencia.

Ofrecemos una amplia gama de cursos a tiempo completo y parcial, muchos de ellos financiados por la Agencia de Financiamiento de la Educación ( ESFA ).

Además, ofrecemos cursos de educación superior en asociación con las universidades de Northampton y Warwick y ofrecemos apoyo a una variedad de otras organizaciones, incluido el sector voluntario.

Lugares

Northampton

Address
Booth Lane
Northampton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte