Kirklees College

Introducción

Leer la descripción oficial

Kirklees College es una Kirklees College grande, exitosa y de educación superior comprometida a servir a la gente de Kirklees y sus alrededores. El Colegio tiene dos sitios principales ubicados en Huddersfield y Dewsbury junto con centros vocacionales especializados en Ingeniería y Fabricación de Procesos, Construcción y Cuidado Animal. Al ofrecer cursos académicos y vocacionales, los estudiantes se benefician de un plan de estudios variado, instalaciones de vanguardia y recursos excepcionales. El Colegio trabaja con más de 1000 empleadores tanto en la región como a nivel nacional.

Kirklees College también se compromete a servir a las comunidades locales y las empresas en toda la región de Kirklees, trabajando con más de 1000 empleadores en West Yorkshire.

La universidad está arraigada en el corazón de West Yorkshire y cuenta con nueve centros personalizados en toda la región de Kirklees, desde dos centros principales con sede en Dewsbury y Huddersfield, hasta centros de aprendizaje específicos en arte, cuidado de animales, construcción, ingeniería, medios y artes escénicas. como un nuevo centro de procesos de fabricación.

Lugares

Huddersfield

Address
Manchester Road
HD1 3LD Huddersfield, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte