ISSOS - International Summer Schools For 13-18 Year Olds‎

Introducción

Leer la descripción oficial

Hemos estado en el negocio durante 15 años y ofrecemos a los jóvenes de 13 a 18 años una experiencia de verano equilibrada de aprendizaje, diversión y cultura, donde los estudiantes pueden crecer dentro de un entorno alentador y de apoyo mientras se divierten y hacen nuevos amigos de todo el mundo. mundo.

ISSOS fue creado con una misión clara en mente: crear un lugar seguro para que las personas aprendan y crezcan. Como tal, ofrecemos un programa de verano supervisado y bien equilibrado donde los estudiantes eligen clases académicas y optativas para satisfacer sus necesidades e intereses más amplios. Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de tener la aventura veraniega de su vida donde el enfoque se centra en la seguridad personal y el bienestar, la instrucción individual de calidad y una experiencia internacional única.

Las ubicaciones de nuestras escuelas de verano se han elegido cuidadosamente por sus campus seguros, estimulantes e inspiradores. Las ubicaciones históricas y culturales de St Andrews y Yale permiten a los estudiantes experimentar la vida en estas universidades exclusivas, dentro de un entorno seguro. Al asistir a ISSOS , los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar el Reino Unido y los EE. UU. Como un lugar para vivir, estudiar y trabajar. Debido a retrasos inevitables (causados por la pandemia Covid-19) en la finalización de las fechas de nuestra sesión de 2021 en Cambridge, este campus regresará ahora en el verano de 2022.

ISSOS es una empresa basada en valores que ofrece una educación basada en valores, donde nos esforzamos por ofrecer programas de la más alta calidad en los lugares más seguros dirigidos por un equipo inspirador. Damos la bienvenida a estudiantes de más de 80 nacionalidades creando una familia internacional donde las amistades se extienden por todo el mundo y duran mucho más allá del verano.

¿Qué hace diferente a ISSOS?

  • Programas de alta calidad, algunos de los cuales son exclusivos de ISSOS
  • Bienvenidos estudiantes de más de 80 nacionalidades.
  • 40% de los estudiantes regresan año tras año
  • Solo aceptamos el 10% de cada nacionalidad, lo que garantiza una experiencia verdaderamente internacional.
  • El personal de verano es experto en su campo, desde profesores de inglés totalmente calificados hasta profesionales de golf de PGA
  • Somos un negocio basado en el valor con 9 valores en nuestro núcleo que abarca todo lo que hacemos

Gente e ISSOS

En ISSOS nos enorgullecemos de utilizar solo personal altamente calificado y motivado. Todos nuestros maestros han sido cuidadosamente seleccionados por sus calificaciones, pericia y experiencia y traen consigo energía y entusiasmo por enseñar e interactuar con los jóvenes, tanto dentro de nuestros programas académicos como extracurriculares. Hay una proporción de personal por estudiante de 1: 5 y las clases se mantienen pequeñas intencionalmente para brindar atención individual e instrucción personalizada.

Además de proporcionar estándares académicos de alta calidad para nuestros estudiantes de verano, nuestros maestros también son residentes de dormitorios y están respaldados por consejeros que actúan como modelos a seguir y cuidan el bienestar de nuestros estudiantes. El éxito de nuestros programas de verano se basa en la dedicación y el entusiasmo de nuestros maestros y consejeros y su objetivo común de hacer de ISSOS una experiencia verdaderamente única y emocionante para cada estudiante.

Lugares

Saint Andrews

Address
University of St Andrews
St Katharine’s West
16 The Scores

KY16 9AX Saint Andrews, Escocia, Reino Unido

Cambridge

Address
The Old Schools, Trinity Ln
CB2 1TN Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

New Haven

Address
Yale University
06520 New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte