ICP International College Portsmouth

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ICP

Qué

Fundado en 2009, ICP es un Colegio asociado de la Universidad de Portsmouth, que ofrece a los estudiantes una experiencia educativa moderna y dinámica. El Colegio proporciona Pathways educativos a una amplia gama de títulos de la Universidad de Portsmouth en un entorno que lo alienta a alcanzar la excelencia en sus estudios.

ICP es parte del Grupo global Navitas, un proveedor de educación reconocido internacionalmente con los conocimientos y recursos del personal en más de 120 universidades y campus en todo el mundo. En ICP, nos esmeramos en garantizar que su experiencia en la Universidad de Portsmouth sea del más alto nivel para prepararlo para su futura carrera en una economía global. Al elegir un Pathway ICP estará listo para alcanzar el éxito académico y disfrutar de una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Dónde

ICP se encuentra en el corazón del campus del centro de la ciudad de la Universidad de Portsmouth, a pocos pasos de hermosas playas a lo largo de la costa sur de Inglaterra.

Cuando

Comience en: septiembre, enero o junio.

Quien

ICP actualmente tiene más de 500 estudiantes de más de 50 países diferentes.

Cómo

  • Solicite a través de un representante de ICP en su país
  • Aplicar en línea a través de este sitio web
  • Haga una cita para visitarnos, vea los detalles en nuestra página de sesiones de información
  • Consulta nuestros requisitos de admisión aquí.

Por qué

  1. Ubicación: a solo 90 minutos del centro de Londres en tren, Portsmouth es una de las ciudades más soleadas del país.
  2. Excelencia: la University of Portsmouth es la ganadora de la prestigiosa calificación 'Gold' en el Teaching Excellence Framework (TEF), una de las cuatro universidades con calificación Gold en el sureste.
  3. Flexibilidad: ICP ofrece Pathways a más de 100 diferentes programas de grado de la Universidad de Portsmouth, lo que significa que puede elegir el Pathway que sea mejor para usted.
  4. Éxito: más de 2,400 estudiantes de ICP han progresado a la Universidad de Portsmouth desde 2009, y más de 230 estudiantes de ICP se graduaron exitosamente de la Universidad de Portsmouth en 2018.

Vida de estudiante

Portsmouth, la única ciudad isleña del Reino Unido, es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país. Situado en la costa sur de Inglaterra, a solo 90 minutos en tren directo al centro de Londres, es un excelente lugar para vivir, trabajar y estudiar. Es uno de los puertos más importantes del Reino Unido y da la bienvenida a personas de todo el mundo.

Estudiar en Portsmouth

La historia de la Universidad de Portsmouth se remonta a 1869. Desde que obtuvo su primer título en 1900, la universidad ha mantenido su compromiso de promover y mantener la excelencia en la enseñanza y la investigación en sus cinco facultades.

Mis conexiones

La Universidad de Portsmouth cuenta con modernos laboratorios de computación y acceso inalámbrico a Internet, por lo que tendrá todas las oportunidades para mantenerse en contacto con su familia y amigos, dondequiera que estén.

En el campus

Una inversión significativa en el campus significa que los estudiantes se beneficiarán de las instalaciones de inicio de la técnica. En muchas áreas académicas, la Universidad cuenta con entornos simulados que brindan una experiencia de aprendizaje de la vida real.

Por qué estudiar en la Universidad de Portsmouth

La historia de la Universidad de Portsmouth se remonta a 1869. Desde que obtuvo su primer título en 1900, la Universidad ha mantenido su compromiso de promover y mantener la excelencia en la enseñanza y la investigación en sus cinco facultades.

La universidad cuenta actualmente con alrededor de 22,000 estudiantes, incluidos casi 4,000 estudiantes extranjeros de más de 130 países. Una creciente reputación de excelencia significa que la Universidad se está convirtiendo en el destino preferido de muchos estudiantes, tutores e investigadores.

El objetivo de la Universidad es proporcionar una excelente experiencia estudiantil centrada en el conocimiento y las habilidades esenciales para los roles en el lugar de trabajo global. La inversión de la Universidad en proporcionar una excelente experiencia estudiantil es reconocida por los estudiantes, con un 89% satisfecho con la calidad de su curso en Portsmouth, por encima del promedio del sector para la satisfacción.

La Universidad de Portsmouth es una de las 40 mejores universidades del Reino Unido según la Tabla 2018 de Guardian League y está clasificada entre las 200 mejores universidades más internacionales del mundo en el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education 2017.

La investigación en la Universidad de Portsmouth está clasificada como líder mundial en la última encuesta de calidad de investigación en las universidades del Reino Unido. Los resultados del Marco de Excelencia en Investigación (REF), anunciado en diciembre de 2014, determinan cuánto dinero público se otorga para financiar la investigación. En el mayor ejercicio de evaluación de investigación en el mundo para revisar la calidad y el impacto de la investigación en todas las disciplinas, se asignarán alrededor de £ 2 mil millones por año a las universidades. Más del 60% de las investigaciones presentadas por la Universidad están calificadas como líderes mundiales y excelentes a nivel internacional, un aumento del 24% en comparación con el último ejercicio de evaluación en 2008.

En Portsmouth, independientemente de lo que elija estudiar, participará en un curso académico exigente y aprenderá en espacios excelentes. Estudiarás en un entorno moderno con instalaciones de vanguardia. Los últimos gastos incluyen una renovación de la biblioteca por valor de 4 millones de libras, un espacio para las artes escénicas y los medios de comunicación por valor de 9 millones de libras y un Centro de Tecnología Futuro de 11 millones de libras para inspirar a una nueva generación de ingenieros.

En muchas áreas académicas, la Universidad cuenta con entornos simulados que brindan una experiencia de aprendizaje de la vida real. La Universidad de Portsmouth reconoce que los graduados ingresan en un mercado laboral competitivo cada vez más global, por lo que la empleabilidad es parte del estudio de un estudiante. No solo se graduará con un buen grado, sino que también estará listo para una carrera gratificante con las habilidades y los atributos necesarios.

Lugares

Portsmouth

Address
St Andrew's Court, St Michael's Road Portsmouth, Hampshire
PO1 2PR Portsmouth, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Estudios Pre-Universitiarios
Postgraduate Diploma