Fine Arts College

Introducción

Leer la descripción oficial

En Fine Arts College , siempre nuestro objetivo es encontrar algo excepcional en nuestros estudiantes, dándoles la libertad de aprender. Fomentamos una atmósfera comunitaria en la que se apoyan los talentos y ambiciones de los estudiantes. También proporcionamos un puente real y único entre la escuela y la universidad.

La mayoría de los estudiantes de Fine Arts College vienen a nosotros en busca de un entorno universitario privado que les ayude a crecer académica y creativamente. Muchos han descubierto que los enfoques del trabajo de otras escuelas son demasiado prescriptivos y rígidos, lo que puede ser contraproducente y asfixiante para muchos estudiantes.

El colegio ha ganado numerosos premios nacionales de la Guía de buenas escuelas, incluido el Premio a la excelencia para niños que cursan estudios de Medios / Cine / Televisión; el Premio a la Excelencia para Niñas en Arte y Diseño y Fotografía; y Mejor Escuela Independiente para Niños de Fotografía de Arte y Diseño. Estos logros son el producto de nuestro espíritu de colaboración en la escuela de bellas artes, en el que se anima a todos a perseguir su pasión y desarrollar sus talentos.

Lugares

Londres

Address
41 - 43 Englands Lane
NW3 4YD Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte