DLD College London

Introducción

Lee la descripción oficial

DLD es la universidad más antigua y una de las más prestigiosas del Reino Unido, que desde su fundación en 1931 ha construido una sólida reputación entre estudiantes, padres, escuelas y universidades.London, United Kingdom - Palace of Westminster (Houses of Parliament). UNESCO World Heritage Site.

DLD College London opera desde un campus especialmente diseñado en el corazón de Londres con vista a Westminster y al río Támesis.

Nos enfocamos en cada estudiante como individuo, ofreciendo a cada persona los mejores recursos de enseñanza y educación. Nuestro objetivo es fomentar la confianza en nuestros estudiantes, permitiéndoles acceder a una amplia gama de cursos de grado en las mejores universidades. Somos una universidad que destaca por su amabilidad e informalidad y tratamos a nuestros estudiantes como adultos jóvenes.

Como parte del Grupo Alpha Plus, DLD College tiene como objetivo mantener un "estándar de oro" de calidad educativa. Las clases son pequeñas, lo que permite a los estudiantes y maestros enfocarse en las formas más efectivas de aprendizaje. Extendemos y desafiamos a nuestros estudiantes, motivándolos y elevando sus propias expectativas de sí mismos; además, nuestra comunidad de aprendizaje está respaldada por una plataforma de aprendizaje electrónico.

El College ofrece alojamiento y recursos de enseñanza excelentes y modernos en una de las áreas más seguras y accesibles de Londres, a tiro de piedra del puente de Westminster y de las Casas del Parlamento. Si bien el Colegio es fuerte en todas las áreas académicas, nuestras artes creativas tienen un éxito transparente y nuestros estudios de teatro, arte y diseño, música y fotografía son lugares deslumbrantes.

Hay alrededor de 500 estudiantes en la universidad , algunos de los cuales se están preparando para los Niveles A, algunos que estudian para sus GCSE y otros que estudian para los BTEC y los Programas de la Fundación Internacional. Nuestra gran sexta forma permite al Colegio ofrecer una amplia gama de asignaturas, respaldadas por un sólido sistema de bienestar y una educación superior de alta calidad y asesoramiento profesional. Para los estudiantes que requieren alojamiento residencial, DLD College ofrece más de 200 habitaciones en nuestra residencia de estudiantes especialmente diseñada, directamente sobre las instalaciones de nuestro Colegio. DLD tiene una amplia gama de actividades fuera de clase, deportivas, culturales y sociales. Claramente, creemos que tenemos algo muy especial aquí, algo que solo puede experimentar al visitarnos. Espero conocerte.

Irfan Latif, Director

Lugares

Londres

Address
199 Westminster Bridge Road
London
SE1 7FX

SE1 7FX Londres, Inglaterra, Reino Unido