Abbey College Manchester

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos un no-selectiva, co-educativa, universidad independiente en el corazón del centro de Manchester. La mayoría de nuestros 220 estudiantes estudiar los A-levels, o GCSE en nuestro Programa Internacional Fundación. En nuestro amable, estudiantes, ambiente seguro y de apoyo y lograr sus objetivos con éxito pasar a su universidad elegida. Ofrecemos una alternativa única a las escuelas tradicionales con programas flexibles y aprendizaje personalizado manteniendo al mismo tiempo una fuerte ética académica.

Nuestra Historia

Abbey College de Manchester fue fundada en 1990 y es parte del Grupo Alpha Plus de escuelas y universidades independientes.

Abbey College Manchester ahora está celebrando su 25 aniversario en 2015 y ha desarrollado una reputación fuerte a nivel local, nacional e internacional para la enseñanza de alta calidad, tamaño de las clases pequeñas y un sistema de apoyo de un tutor fuerte.

Una gama de cursos que se adaptan a las necesidades individuales de los estudiantes se les ofrece: Dos años de A-Levels; Un año intensivo retomar A-Levels; Un año de negocios BTEC; Uno y Programas de la Fundación Internacional de Segundo Año Uno Año GCSE (Operaciones e Ingeniería) y.

El colegio está ubicado en un moderno edificio de cinco pisos en el corazón del centro de Manchester. Todos los salones de clase, laboratorios y suites están bien equipados y dotados de recursos, y proporcionan un entorno de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los estudiantes a cumplir con sus aspiraciones.

Comodidades

Abbey College Manchester tiene una gama de equipos y recursos modernos para ayudar a entregar alta calidad de la enseñanza a los estudiantes.

Todos los salones de clase se benefician de unas instalaciones de última generación, el acceso a las tecnologías modernas, como pizarras interactivas, ordenadores portátiles y pantallas táctiles. Todos los departamentos están equipados con salas especializadas y se proporcionan los libros de texto para todos los cursos.

Los estudiantes tienen su propio nombre de usuario del ordenador personal y acceso a la unidad compartida de estudiantes donde se almacenan los recursos de enseñanza. El trabajo práctico y la investigación es fundamental para la enseñanza de la Biología, Química y Física, y así cada materia se enseña en un laboratorio específico moderna, tema. Cada habitación ha sido equipada con los más altos estándares y está bien equipado para permitir la entrega de una amplia gama de experimentos y demostraciones para estimular el aprendizaje de los estudiantes.

La creatividad florece dentro de la universidad con Arte y Diseño y Fotografía, enseña en habitaciones equipadas reservados. Se anima a los estudiantes a expresarse utilizando técnicas que van desde el modelado 3D, textiles, escultura y fotografía, así como la pintura convencional y el dibujo. También hay una habitación oscura donde las imágenes pueden ser mejoradas y desarrolladas por los estudiantes. Un gran centro de estudio está disponible como un área de estudio en silencio y supervisado. Aquí, los estudiantes pueden usar sus propios ordenadores portátiles o de la universidad para el trabajo personal. No hay conexión inalámbrica disponible aquí y en todo el colegio.

Enseñanza y Aprendizaje

La enseñanza y el aprendizaje es riguroso siendo a la vez creativo y sensible a las necesidades individuales del estudiante.

Clases pequeñas

Creemos que las pequeñas clases y enseñanza de alta calidad son la clave del éxito. Este enfoque es muy personal y significa que los estudiantes se centran en sus estudios y se les da un montón de atención por parte de los maestros para maximizar el logro y cumplimiento de potencial. Junto a las clases son pequeñas fomentamos un ambiente agradable por tener una política de no uniforme y la creación de relaciones donde todo el mundo es el nombre de pila.

Los profesores expertos

Nuestros dedicados maestros tienen un excelente conocimiento de los sujetos con las especificaciones y como examinadores de los principales tribunales de exámenes que están bien posicionados para ofrecer orientación y apoyo en el desarrollo de la técnica de examen. Los maestros se descomponen los sujetos en secciones manejables para que los estudiantes puedan trabajar con mayor facilidad a la calificación que necesitan. Los estudiantes se preparan a conciencia para los exámenes públicos y el aumento de importantes técnicas de estudio.

Estudiar en la universidad

Todos los estudiantes han timetabled, estudio supervisado incorporado en sus programas. En nuestro centro de estudio de los estudiantes trabajan en silencio y esto construye una cultura de la concentración y el respeto de las necesidades de aprendizaje de los demás.

proceso de evaluación y seguimiento

Clases pequeñas significan los profesores pueden dedicar más tiempo a la evaluación del trabajo de cada estudiante y dar retroalimentación verbal y escrita en una base uno a uno. Los maestros evalúan el esfuerzo del estudiante y el nivel de frecuencia. Los informes se envían a casa cada medio plazo e incluyen comentarios y datos escritos que cubren la asistencia, el logro académico y el esfuerzo de los alumnos tanto en el aula como en su propio tiempo. Los estudiantes y profesores reflexionan sobre el trabajo actual y elevar los niveles de acordar objetivos en áreas como el conocimiento de la materia, la gestión del tiempo, técnicas de revisión y el progreso en curso. Esto a su vez aumenta la confianza y eleva los estándares.

Asistencia

La asistencia se controla mediante el registro diario y al comienzo de cada lección. Los padres / tutores son contactados si un estudiante no está presente en la clase.

Lugares

Manchester

Abbey College Manchester

Address
5-7 Cheapside
Off King Street

M2 4WG Manchester, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 161 817 2700