Scandinavian Technology Institute (previously Euro Business School)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Scandinavian Technology Institute ( STI ) se estableció como Euro Business School en 1988 con una misión clara; para ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial utilizando los recursos existentes. Desde entonces, hemos ayudado a muchas empresas líderes, noruegas e internacionales, a encontrar, ganar y retener clientes. Hemos entrenado a los mejores. Y hemos aprendido de los mejores. Hemos adquirido experiencia, hemos adquirido conocimientos y hemos adquirido conocimientos que pueden ayudarlo a aumentar su competitividad.

En Scandinavian Technology Institute, basamos nuestro desarrollo comercial en hechos y conocimientos cuando ayudamos a las empresas a encontrar, ganar y retener clientes durante todo el recorrido del cliente, desde la selección de la estrategia hasta la implementación y ejecución.

Nuestra misión de ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial no ha cambiado. Pero la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido, y las herramientas y métodos que utilizamos, nos brindan oportunidades completamente diferentes para ayudar a aumentar la competitividad de su empresa.

Lugares

Oslo

Address
Schweigaards gate,16
0191 Oslo, Oslo, Noruega

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: