Kulturstudier

Introducción

Lee la descripción oficial

KulturStudier101

Kulturstudier ofrece programas académicos en las ciencias sociales y humanas en nuestros centros de estudio en Argentina, Ghana, India, Nicaragua y Vietnam. Los cursos son propiedad y están acreditadas por nuestros socios de la universidad.

UniLogos

Nuestros socios de la universidad son:

  • Universidad de Oslo y Akershus Facultad de Ciencias Aplicadas
  • Universidad Nacional de San Martín
  • Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
  • Universidad de Danang
  • Universidad Phan Chau Trinh
  • Universidad de Cape Coast

Las localizaciones se han seleccionado sobre la base de la infraestructura, socio de la universidad local, la seguridad, la relevancia académica y de interés cultural. Aquí tenemos personal que le ayudan a hacer su período de estudio interesante, divertida y gratificante académicamente.

Kulturstudier se inició en 1997 por un grupo de científicos sociales y humanistas de la Universidad de Oslo. ya que la idea ha sido la de ofrecer una educación de alta calidad académica y pedagógica en entornos que ofrecen experiencias que traen a la vida y desafiar a los contenidos académicos. Además consistentemente buenos resultados académicos y nuevos amigos, nuestros estudiantes a adquirir una nueva experiencia de un país que muchos regresan a.

Kulturstudier posición independiente nos permite contratar a los mejores profesores y maestros de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de nuestro profesorado inspirador que cada término se asegura de que nuestros estudiantes sacar el máximo provecho de sus estudios. (Véase la lista de la facultad en virtud de cada tema.) Los estudiantes son reclutados principalmente de Europa del Norte. Los estudiantes locales asisten con una beca.

Kulturstudier tiene oficinas en 8 países. Con sede en Oslo, Noruega. También tenemos oficinas en Copenhague, Estocolmo, Buenos Aires, Pondicherry, Hoi An, León y la costa del cabo.

Cada programa tiene su propio coordinador del programa:

Psicología - Torkjell Winje
La religión y el poder - doctor Cato Christensen
Estudios para el Desarrollo - Dr. Ann Le Mare y el Dr. Hansen Arve
Español - Dr. Åsmund Ormset
Estudios de América Latina - Dr. Olav Eggebø
Estudios para la Paz - Dr. Kumar Schmiem
Educación multicultural - PAL Tanggaard
Responsabilidad Social Empresarial - Christian Tiscornia
Estudios Ambientales Globales - Elisabeth Olsen Skardhamar Kulturstudier es una sociedad anónima propiedad de la runa Tjelland, Henrik Heggemsnes, Thorgeir Kolshus, Ola Marius Poppe y Arild Naustdal. Los miembros de nuestro consejo de administración son Ola Marius Poppe, Henrik Heggemsnes, Rune Tjelland (Presidente), Thorgeir Kolshus y Helga Stumo Sande.

13083244_1257888254230419_8874893028406537368_n

Información práctica

Una vez que ha asegurado un lugar en uno de nuestros cursos, que se actualizará de forma continua sobre los preparativos académicos y prácticos necesarios que necesita para hacer. A continuación encontrará información general.

ECTS y elegibilidad

Kulturstudier coopera con el mayor colegio universitario en Noruega; Oslo y Akershus University College, Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires, Argentina (UNSAM) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN) en Nicaragua. Ellos tienen la responsabilidad académica de los programas y dar a los créditos ECTS / cursos que se pueden incluir en un título de grado en estas u otras universidades o colegios universitarios.

Todos los cursos requieren la elegibilidad universitaria. Para nuestros cursos en Ghana, India y Vietnam (con Oslo y Akershus University College) se puede comprobar los requisitos relativos a su país AQUÍ.

El vuelo

Reservar sus propios billetes de avión. Si desea ayuda, nuestra agencia de viajes, Kilroy Travels, ofrece vuelos a todos los destinos de estudio. Se puede conseguir un asiento en una llegada conjunta con otros estudiantes o ayudarle con las entradas individuales. Puede ponerse en contacto con Kilroy en vip@kilroy.no.

Vacunación

Kulturstudier no puede dar consejos sobre la vacunación. Le animamos a buscar el asesoramiento de sí una clínica de vacunación o su médico de cabecera.

Visa

Si va a Ghana, la India o Vietnam, tiene que solicitar una visa antes de entrar. Kulturstudier le enviará un formulario de solicitud y la información necesaria en el momento oportuno. Skandinavians obtienen automáticamente una visa de 3 meses después de la entrada en los aeropuertos de Argentina y Nicaragua, siempre que cuente con el billete de vuelta es necesario.

Seguro escolar

Para asegurarse de que todos nuestros estudiantes estén suficientemente aseguradas durante todo el período de estudio en el extranjero, Kulturstudier ha entrado en un acuerdo con un seguro de viaje Gouda. Este seguro es obligatorio para los estudiantes noruegos, suecos, daneses y alemanes, y cuesta NOK 3450 por un semestre (NOK 6050 por dos semestres). Los estudiantes de otros países tienen que demostrar que los seguros necesarios. Usted recibirá la tarjeta de seguro y la factura de Kulturstudier mucho antes del comienzo del semestre.

Financiación y presupuesto

Estamos orgullosos de mantener el costo del programa a un nivel que una economía normal estudiante puede manejar. Como todos nuestros cursos dan 30 ECTS (o su equivalente), también es posible aplicar para los préstamos estudiantiles y becas en la mayoría de los países europeos. Además de la tarifa del programa (que incluye el alojamiento), necesitará al menos 3000 euros para los viajes, libros, dinero de bolsillo y otros gastos.

literatura

La mayoría de la literatura se reunieron en compendios que se pueden descargar de forma gratuita, y se puede comprar una copia impresa versión cuando llegue al centro de estudio. Se le informará a su debido tiempo sobre el que los libros que usted necesita comprar.

El proceso de solicitud

Los lugares se asignan de manera continua, siempre y cuando estén disponibles. Sin embargo, para que tenga tiempo suficiente para que tanto las preparaciones académicas y prácticas que debe decidir por lo menos 2 meses antes de que los cursos se inician en el lugar de estudio; es decir. 1 de julio para el otoño y el 1 de diciembre para la primavera.

Si usted es elegible para estudiar a nivel universitario, y quiere seguir uno o dos de nuestros cursos, usted debe rellenar el formulario de solicitud en línea. Si tenemos un lugar disponible en el supuesto que se prefiere, le enviaremos una oferta. Para confirmar y reservar tu lugar en el supuesto que pagar una señal de 250 euros. A partir de entonces, usted recibirá actualizaciones consecutivas e información sobre los preparativos prácticos y académicos, como la solicitud de visado, la literatura y por supuesto lo que debe traer.

Lugares

Oslo

Kulturstudier

Address
Kulturstudier
Markveien 35b

0554 Oslo, Oslo, Noruega
Teléfono
+47 22 35 80 22

Costa del cabo

Address
Costa del cabo, Central, Ghana

Buenos Aires

Address
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Puducherry

Address
Puducherry, Puducherry, India

León

Address
León, Departamento de León, Nicaragua

Hội An

Address
Hội An, Provincia de Quang Nam, Vietnam