Lee la descripción oficial

Acerca de la Syracuse Academy

Syracuse Academy es un centro de educación internacional con un enfoque en las artes, el idioma y la cultura mediterránea. Syracuse Academy es un centro local de la Universidad de Siena CILS y ofrece conjuntamente los programas de preparación universitaria del Programa MADE en Arte y Diseño.

El campus se encuentra en el centro de la ciudad, junto al museo arqueológico y el parque, a poca distancia a pie del paseo marítimo y la isla de Ortigia. El edificio principal del campus es una villa histórica que cuenta con más de 2 acres de exuberante jardín botánico lleno de árboles cítricos, flora mediterránea, palmas centenarias y magnolias, así como muchos otros árboles y plantas exóticas. Las clases al aire libre, los laboratorios, los talleres, las actividades culturales como las noches de cine al aire libre y los eventos de intercambio de idiomas a menudo se llevan a cabo dentro de este entorno encantador.

Un oasis de paz en el corazón de Siracusa, donde los estudiantes se encuentran rodeados de historia, naturaleza y una comunidad dinámica de estudiantes internacionales.

Sobre el programa MADE

Una Academia de Bellas Artes legalmente reconocida que otorga títulos, la primera de su tipo en Italia, que tiene como objetivo trabajar en la encrucijada de diseño, arte, artesanía tradicional y cultura local, creando una plataforma operativa en el sur de nuestro país. , en Siracusa.

Siracusa sicilia

Cálida bienvenida a la comunidad

Si bien la naturaleza extrovertida y la cálida hospitalidad de los italianos son apreciadas en todo el mundo, los estudiantes internacionales que viven en la pequeña y segura ciudad de Syracuse siempre se sorprenden de los brazos abiertos para recibir de la gente local, lo que ayuda a crear el ambiente agradable y confortable que todos disfrutan. nuestros estudiantes contarán con mucho gusto.

Un punto de partida estratégico para explorar Italia

Siracusa es también una base estratégica para aquellos que desean disfrutar de todas las bellezas de Sicilia, a un tiro de piedra de todas las demás atracciones principales de la isla: el Valle de los Templos y la Scala dei Turchi en Agrigento, Mt. Etna, el volcán más alto de Europa y la ciudad de Taormina, ubicada en la cima de una colina. También es muy fácil llegar a todas las ubicaciones italianas principales: el cercano Aeropuerto de Fontanarossa conecta Siracusa con las principales ciudades (Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles), todos los días y con vuelos de bajo costo.

La capital del antiguo mundo mediterráneo

Syracuse (Siracusa en italiano), catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un tesoro ubicado en la costa sureste de la isla italiana de Sicilia. A lo largo de 3 milenios, se ha reunido una gran cantidad de arte y arquitectura preciosa, que atestigua el paso de muchas civilizaciones gloriosas.

113953_113919_3.png

Pequeña comunidad, ciudad animada

Hoy en día, la ciudad de Siracusa es una ciudad cálida y acogedora, con mucho que ofrecer tanto a las almas aventureras como a los amantes de la cultura: puede elegir explorar el laberinto de calles estrechas del centro histórico, pasear por el castillo medieval que domina el puerto natural o explorar las playas vírgenes y reservas marinas que rodean la ciudad.

Hacer amigos con estudiantes locales

Syracuse Academy organiza regularmente eventos de intercambio de yracuSltural para permitir a los estudiantes internacionales reunirse y hacer amigos con estudiantes locales. Es fácil en una ciudad como Syracuse hacer conexiones duraderas y entablar amistades con sus pares italianos. Reconocemos que la participación con los locales juega un papel esencial en el desarrollo de la confianza en el idioma hablado.

114094_36313088795_0ae513675f_b.jpg

Alojamiento para estudiantes

Casa de familia: Habitación privada, Media pensión

Los estudiantes pueden elegir vivir con una familia anfitriona siciliana en cómodos apartamentos cerca de la escuela con habitaciones privadas. Alojamiento en casa de familia incluye 2 comidas por día, desayuno y cena.

Este tipo de alojamiento garantiza una experiencia segura, cómoda y totalmente inmersiva, que mejora el aprendizaje lingüístico y cultural de nuestros estudiantes.

Residencia de estudiantes: habitaciones privadas

Los estudiantes pueden elegir vivir con otros estudiantes internacionales que asisten a cursos de idioma y cultura en la Syracuse Academy . Todo el alojamiento se encuentra a poca distancia de la Academia.

¡Estar en contacto!

Nuestro equipo de asesores estudiantiles se complace en apoyarle en cada paso del camino: desde la inscripción y la solicitud de visa hasta los preparativos para la salida, la orientación y la instalación en su nueva ciudad y hogar.

Tu puerta al arte y al diseño de educación superior en Italia

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Syracuse Academy

Los estudiantes internacionales interesados en obtener un título en Artes o Diseño en Italia pueden mejorar sus conocimientos y habilidades de arte, diseño, moda y arquit ... [+]

Aprende el idioma italiano y desarrolla habilidades esenciales para matricularte con éxito en los estudios de licenciatura en Arte y Diseño en las mejores universidades y academias de diseño de Italia. Céntrese en sus áreas de interés al mismo tiempo que mejora sus habilidades académicas en un entorno de apoyo, mejore sus conocimientos y habilidades de arte, diseño, moda y arquitectura en Italia y cree su cartera personal.

El Año de la Fundación es un programa reconocido internacionalmente que otorga créditos académicos al Ministerio de Educación italiano y otorga admisión directa a los programas de grado en la Academia de Diseño y Bellas Artes MADE, y se prepara para ingresar a cualquier universidad y escuela de diseño en Italia.... [-]

Italy Siracusa
September 2019
Tiempo completo
Tiempo parcial
Campus
Más información en español

Syracuse Academy

Syracuse Academy - Spring 2019

MADE Program CABIN OUT workshop

Sicily

Siracusa

Address
Piazzale San Marziano, 1
96100 Siracusa, Sicilia, Italy