MasterPrep International

Introducción

Lee la descripción oficial

Sus objetivos son el núcleo de todo lo que hacemos!

MasterPrep es un equipo internacional de instructores profesionales cuyos servicios están dirigidos a ayudar a los candidatos alcancen los más altos resultados de las pruebas posibles. MasterPrep significa confianza a pie hacia su admisión a los programas de MBA o títulos de grado o escuelas de negocios de todo el mundo Master /.

Embarcarse en este tipo de programas a menudo puede llegar a ser una tarea de enormes proporciones y será siempre implican la participación en pruebas difíciles, escribir ensayos interesantes y de estructura moderna, y con confianza manejar el proceso de la entrevista con el fin de demostrar que encaja en el perfil y que usted es la derecha persona para estar en ese programa.

Enfoque personalizado MasterPrep ofrece a los candidatos su probada experiencia y profesionalismo extensa, centrándose exclusivamente en las necesidades específicas de cada alumno y objectives.We realizar una evaluación inicial destinado a identificar el mejor camino de formación sobre la base del perfil de cada candidato, tanto para el dominio del idioma y de las pruebas de admisión. Además, nuestro apoyo y simulaciones de prueba de E-learning nos permiten diseñar un plan.Our formación muy específica y muy eficaz entrenadores experimentados que pueden servir de guía para la construcción de un plan de estudios personalizado que optimiza el tiempo que tiene disponible y que tenga en cuenta todas sus otros compromisos que pueden interponerse en el camino de su preparación (es decir, los compromisos de trabajo, tiempo de estudio limitado disponible, etc.).

E-Learning Además de proporcionar programas de preparación basadas en la clase, MasterPrep ha desarrollado una serie de soluciones integradas de e-learning. Con nuestros programas de preparación de larga distancia de gran éxito a través de nuestra plataforma de videoconferencia, ya través de nuestro e-cursos y libros electrónicos, que son capaces de llegar a los estudiantes de todo el mundo y ofrecer nuestros servicios de preparación de la prueba prima en la comodidad de su propia casa u oficina.

El personal profesional y estimulante para el Medio Ambiente Además de ser expertos en el campo del asunto, nuestros entrenadores son excelentes maestros. Ellos continuamente servir de enlace entre sí y participan regularmente en cursos de actualización, con el fin de estar siempre al tanto de las últimas novedades en el mundo de la enseñanza y preparación de la prueba. Esta es la razón por MasterPrep es capaz de ofrecer los más altos estándares de enseñanza en el sector y garantizar que los candidatos reciban la mejor posible service.MasterPrep ha elegido deliberadamente para limitar el tamaño de sus cursos de grupo con el fin de ser capaz de centrarse más específicamente en cada participante de necesariamente.

Servicio integral El equipo MasterPrep puede ayudar a identificar sus fortalezas y debilidades y puede ayudar a crear un enfoque personalizado que le guiará a través de toda la preparación de la prueba de aplicaciones process.From, con un plan de estudios personalizado que optimizará el tiempo que tiene disponible, para la admisión asesoramiento, edición de ensayo y entrenamiento, que puede equiparlo con todos los elementos clave necesarios para una presentación exitosa.

Lugares

Milán

Address
Via V. Monti, 8
20123 Milán, Lombardia, Italia

Roma

Address
Piazza Marconi 15
00144 Roma, Lacio, Italia

Nápoles

Address
Via Cesario Console, 3
80132 Nápoles, Campania, Italia

Zúrich

Address
Badenerstrasse 816
8049 Zúrich, Zurich, Suiza