AIS Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por AIS Flight Academy?

AIS Flight Academy se esfuerza por lograr el más alto nivel de educación y formación de acuerdo a las normas europeas por que le proporciona:

Muchos años de experiencia en la formación de pilotos de todo el mundo Formación completa en aproximadamente 22 meses La formación teórica y práctica realizada dentro de nuestra Academia de Vuelo fondo financiero disponible (Bélgica holandés o nacional sólo) Completar la formación en Europa orientación intensiva y entrenamiento de los estudiantes durante el entrenamiento El uso de materiales de estudios avanzados el apoyo de visado libre para los estudiantes internacionales Posibilidad de alojamiento examen de la formación proporcionada formación basada en el aula durante groundschool Moderna FNPT II y Boing 737 simuladores de nivel D Propia división de mantenimiento técnico esquema de formación con AIS Airlines (permiso de trabajo de la Unión Europea es necesario)

AIS aerolíneas

AIS Airlines es una aerolínea regional con base en el aeropuerto de Lelystad. Ofrecemos un servicio flexible para los clientes que buscan Wet Lease, la capacidad de la carta completa y vuelos programados en toda Europa. Con nuestra flota consta de 10 BAe Jetstream 32 turbohélices, somos el mayor aerolínea regional en Escandinavia y también operan en Alemania, Suiza y Croacia. Tenemos planes para expandir nuestra flota mediante la adición de un Boeing 737 a 2 años e introducir más rutas. Todos los primeros oficiales son reclutados de AIS Flight Academy.

Ejemplo de charterflights:

día de golf en el Reino Unido evento deportivo en Alemania degustación de vinos en Francia

Rutas

Bremen - Zúrich Münster / Osnabrück - Stuttgart Ostersund - Umeå Borlänge - Örebro - Malmö Borlange - Göteborg Torsby - Hagfors - Stockhholm Sveg - Mora - Estocolmo

AIS Técnicas

AIS Técnica se encarga de todo el mantenimiento de AIS AIS Academia de vuelo y las aerolíneas. Las instalaciones se basan en Lelystad y cubren una gran área de trabajo. Debido a las instalaciones, AIS Técnica puede ofrecer un servicio excelente y eficiente a otras empresas del Grupo AIS. AIS Técnica también puede proporcionar el mantenimiento de 3 partes para muchos tipos de aeronaves.

Lugares

Países Bajos en línea

AIS Flight Academy

Address
AIS Flight Academy
Flamingoweg 20
8218 NW Lelystad

Países Bajos en línea, Países Bajos
Teléfono
+31 320 268 799