L'École Des Arts Joailliers - School Of Jewelery Arts

Introducción

Leer la descripción oficial

L'ÉCOLE, Escuela de Artes de la Joyería, es la primera en dar la bienvenida al público en general a las artes de la joyería. La escuela fue creada gracias al apoyo de Van Cleef & Arpels. L'ÉCOLE está ubicado en Place Vendôme, donde el espíritu de la joyería está en el aire, en una mansión del siglo XVIII que encarna la tradición artística francesa. La vocación internacional de la escuela la lleva a viajar por todo el mundo para compartir conocimientos sobre joyería, donde se encuentra con un público cada vez más diverso.

Creado por iniciativa de Van Cleef & Arpels, L'ÉCOLE ofrece cursos de iniciación y experimentación a la carta, en Francia y en el extranjero, centrados en descubrir los secretos del mundo de la joyería. L'ÉCOLE ofrece un programa exclusivo que gira en torno a tres temas principales: savoir-faire, historia de la joyería y el universo de las piedras preciosas.

L'ÉCOLE también fomenta la apreciación de la joyería a través de exposiciones gratuitas y abiertas al público. Al colaborar con coleccionistas y artistas contemporáneos, estas exposiciones ofrecen una oportunidad única de ver obras privadas y excepcionales que destacan las múltiples facetas de las artes de la joyería. Las visitas guiadas estarán disponibles en francés e inglés, durante el horario de apertura y con preinscripción.

Lugares

Isla de Francia

Address
Rue Danielle Casanova,31
75001 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: