Cours d'Eté Nancy (Summer Courses for Foreign Students)

Introducción

Lee la descripción oficial

Este verano, aprender francés en Francia!

Desde 1930, los Cursos de Verano para Estudiantes Extranjeros bienvenida Nancy todos los años durante el verano de los extranjeros de todos los ámbitos de la vida para los estudios de idiomas de una a cuatro semanas.

Una oportunidad para combinar estudios y placer en una ciudad universitaria visitada por más de 45.000 estudiantes. Aprender francés y descubrir Francia y su cultura.

LAS CLASES

Los cursos son impartidos por profesores universitarios especializados en la enseñanza de la lengua francesa a los extranjeros. El contenido del curso se adapta a tu nivel, si usted es principiante o profesora de francés en el extranjero.

Participar, entre las muchas opciones que ofrece en el taller de la tarde, conferencias, talleres o teatro idioma. Todas las herramientas de comunicación son las conexiones de habitaciones y wifi en el lugar de la computadora disponibles).

LAS ACTIVIDADES

Fuera de las aulas, se han previsto numerosas excursiones para su estancia, como un fin de semana en París, capital de Francia, el descubrimiento de una zona típica francesa. 2016: Reims, Champaña viñedo y las Ardenas en los pasos de Arthur Rimbaud.

Entretenimiento está disponible durante las noches y los fines de semana. Usted puede participar en barbacoas, proyecciones de películas o paseos por nuestras hermosas regiones francesas.

LA CIUDAD DE NANCY

Descubra una ciudad con un rico patrimonio arquitectónico del siglo XVIII en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Nancy es también una de las capitales de estilo Art Nouveau, que se pueden ver o una esquina o en uno de los muchos museos de la ciudad.

Pero es sobre todo una ciudad moderna, conocido como uno de los grandes centros culturales franceses con sus festivales, su ópera y su Centro Coreográfico.

Lugares

Nancy

Summer Courses for Foreign Students

Address
35, Cours Léopold
F-54000 Nancy, Grand Est, Francia
Teléfono
+33 (0)6 03 76 42 68