Fundada en París en 1895, Le Cordon Bleu se ha convertido en una de las instituciones más prominentes. Le Cordon Bleu ofrece programas que van desde la formación culinaria a los programas universitarios en los alimentos y bebidas, la hospitalidad y el turismo.
Le Cordon Bleu ofrece aspirante a profesionales de la cocina la oportunidad de convertir sus ambiciones en realidad. El enfoque en el dominio de las técnicas da a los estudiantes la confianza y el conocimiento para aplicar lo que han aprendido a cualquier estilo de cocina. Los graduados reciben un diploma que es reconocido en todo el mundo, un pasaporte para la apertura de la vida las puertas a una carrera exitosa.
París es la elección del lugar ideal para estudiar técnicas artísticas y culinarias, garantizando una experiencia cultural inolvidable en la capital mundial de la gastronomía, la moda y el lujo. El Museo del Louvre, la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sacré Coeur se combinan para poner de relieve el patrimonio arquitectónico rico y único de esta ciudad de la luz. Producciones de teatro, conciertos, colecciones de arte, fotografía y escultura exposiciones y festivales locales frecuentes y festividades todo listo la escena parisina, con el añadido atracción romántica de explorar los mercados locales, libreros, terrazas de los cafés y restaurantes con estrellas.
El Bleu Escuela Cordon, situado en la orilla izquierda del Sena, en el famoso distrito 15, es un edificio de 4 plantas con 2 habitaciones de demostración y 3 habitaciones funcionales.
Buenas razones para elegir Le Cordon Bleu de París
La ciudad de París, lugar de nacimiento de Le Cordon Bleu, es una de las capitales gastronómicas del mundo. Sus mercados al aire libre, bares y panaderías lo convierten en el lugar perfecto para aprender sobre las artes culinarias y de absorber la cultura de Francia. Fundada en 1895, Le Cordon Bleu de París tiene más de 100 años de experiencia en la formación de artes culinarias. Instructores Chef provienen de una variedad de orígenes: algunos han sido galardonados con estrellas Michelin, otros han recibido prestigiosos premios. Todos se dedican a la enseñanza de su arte. Nuestra Metodología de la Enseñanza "reloj, hacer, aprender" se transmite en manifestaciones seguidas de sesiones prácticas supervisadas por nuestros Chefs. Clases de demostración se imparten en francés y traducidos al Inglés. Los mejores estudiantes pueden obtener pasantías en establecimientos parisinos, una experiencia invaluable labor que facilitará futuras actividades profesionales. Estudiar en Le Cordon Bleu de París le permitirá conocer a gente de todo el mundo; donde más de 55 nacionalidades están representadas cada término. Desde su lanzamiento, nuestro grupo ha crecido hasta convertirse en una organización mundial con más de 50 escuelas en 23 países, la enseñanza de más de 20 000 estudiantes al año. Le Cordon Bleu Internacional ofrece cursos de gastronomía, hotelería y el turismo desde el inicio hasta el nivel MBA.