Lee la descripción oficial

Ferrieres la Escuela de Excelencia Francesa

La elección de estudiar en la Escuela de Ferrières está poniendo en marcha una carrera en un sector en constante crecimiento y que ofrece oportunidades profesionales innumerables en todo el mundo. Sólo el 15,5 millas de distancia del centro de la ciudad de las luces de París, igualmente cerca de los principales aeropuertos internacionales tanto de París (Orly y Roissy Charles de Gaulle), Ferrières es fácilmente accesible desde el centro de París en transporte público. En Ferrières, creemos que el éxito viene de la formación teórica y práctica sólida combinada con el desarrollo personal.

Los objetivos de Ferrières 'son el desarrollo de líderes de excelencia que sean competentes, versátil y capaz de mantener puestos de alta dirección y la definición de las futuras necesidades de la industria.

Con el fin de garantizar que los conocimientos y la experiencia enseña satisfacer las necesidades actuales y futuras de la hospitalidad, las industrias de Gastronomía y de lujo, hemos desarrollado el programa con la estrecha colaboración de nuestras empresas asociadas de prestigio, así como asesores de las escuelas de negocios más importantes.

Multiindustriales ENFOQUE:

Impulsado por los valores fundamentales de la tradición y la innovación, la humildad, el trabajo y la visión abierta, la misión de Ferrières es triple:

Educar a los futuros profesionales de todo el mundo, a través de una serie de programas, que los requisitos de idoneidad en la industria de lujo Gastronomía, Hostelería y programas de calificación: culinarias licenciatura, maestría y Contribuirá al fomento de los conocimientos y prácticas sobre las tres dimensiones: cultura alimentaria, gestión de hospitalidad, lujo y plannng Evento. Fortalecer la influencia y el atractivo de Francia en estas áreas de excelencia.

FERRIERES DE ALTO RENDIMIENTO DE ECOSISTEMAS:

integral de los ecosistemas El Ferrières 'ofrece a los estudiantes con una experiencia profesional excepcional e inmediatamente se les enfrenta con la "excelencia" gracias a una gama de varios restaurantes, una empresa de catering y un hotel de 4 *. Estas instituciones, que no son de aplicación, pero las unidades profesionales, son gestionados por un equipo de experimentados profesionales de la hostelería y empresarios, algunos de ellos galardonados con el «Mejor Obrero de Francia» premio. Ofrecen una cocina de alta calidad y un servicio de clase mundial a una clientela exigente.

A medida que aumentan sus capacidades, los estudiantes son introducidos gradualmente en varias posiciones en cocinas, restaurantes, compras, almacenes sumiller, bar, oficina frontal, Guest Relations, limpieza, ventas, reservas, mantenimiento, comercialización, finanzas, e-marketing y organización de eventos. Esta experiencia práctica se encuentra con el aprendizaje académico.

Programas impartidos en:
Inglés
Francés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Ferrieres Paris

Dirigido a estudiantes y profesionales que están reentrenamiento, este programa de capacitación a tiempo completo tiene una duración de 6 meses e incluye una pasantía de ... [+]

FERRIÈRES SCHOOL LANZA UN NUEVO PROGRAMA: ¡UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CERTIFICADO EN BOULANGERIE!

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN PANADERO ARTESANAL, ABRIR UNA PANADERÍA EN FRANCIA O EN EL EXTRANJERO, O CONVERTIRTE EN UN CHEF DE PANADERÍA EN UNA EMPRESA PRESTIGIOSA, TOMANDO UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO? ¡EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CERTIFICADO DE FERRIÈRES SCHOOL EN LA PREPARACIÓN DE PAN ES PERFECTO PARA USTED!

Dirigido a estudiantes y profesionales que están reentrenamiento, este programa de capacitación a tiempo completo tiene una duración de 6 meses e incluye una pasantía de 2 meses en el Ecosistema Ferrières, que se compone de 4 restaurantes, un hotel, un departamento de catering y salas de recepción .... [-]

France Ferrières-en-Brie
Solicita información
Inglés,Francés
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español

Diploma

Ferrieres Paris

Los estudiantes tienen la oportunidad de registrarse sólo el 1er trimestre y segundo realizan posterior en el tiempo (tiempo limitado). ... [+]

TIEMPO DE FORMACIÓN

6 meses de cursos teóricos y prácticos divididos en 2 cuartos - 600h (por supuesto), incluyendo:

Los cursos, uniformes, cuchillos kit, visitas de estudio, conferencias Los examenes 8 semanas de prácticas. Posibilidad de ampliación hasta 6 meses La validación del plan de estudios se hará después de la ejecución de las 8 semanas de prácticas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de registrarse sólo el 1er trimestre y segundo realizan posterior en el tiempo (tiempo limitado).

La formación en francés y traducido al Inglés en forma consecutiva.

Contenido de la formación

INTRODUCCIÓN A LA COCINA FRANCESA

Términos y Definiciones culinarias Aprender el uso de cuchillos profesionales Los resultados de corte (por ejemplo, verduras) Preparación y ejecución técnicas de cocina clásica francesa Aprender y producir los fondos, salsas, rellenos y pasta Aprender los diferentes métodos de cocción ... [-]
France París Ferrières-en-Brie
Solicita información
Inglés,Francés
Tiempo completo
1 semestre
Campus
Más información en español
Ferrieres Paris

6 meses de cursos teóricos y prácticos divididos en 2 cuartos - 760H (con exclusión de prácticas) ... [+]

TIEMPO DE FORMACIÓN

6 meses de cursos teóricos y prácticos divididos en 2 cuartos - 760H (con exclusión de la formación), incluyendo:

Los cursos, uniformes, cuchillos kit, visitas de estudio, conferencias Los examenes 8 semanas de prácticas. Posibilidad de extensión de hasta 6 meses. La validación del plan de estudios se hará después de la ejecución de las 8 semanas de prácticas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de registrarse sólo el 1er trimestre y segundo realizan posterior en el tiempo (tiempo limitado).

La formación en francés y traducido al Inglés en forma consecutiva.

Contenido de la formación

Herramienta de aprendizaje Y EMPRESA... [-]

France París Ferrières-en-Brie
Solicita información
Inglés,Francés
Tiempo completo
1 semestre
Campus
Más información en español