Wisconsin ESL Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1981, WESLI ha sido la enseñanza de Inglés por más de 35 años, ganando una excelente reputación con universidades, organismos educativos y estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos una serie de programas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos personales, profesionales y académicos, incluyendo Inglés intensivo y formación del profesorado, Inglés Empresarial, clases privadas, el lugar de trabajo Inglés e Inglés en línea. Estamos ubicados en el centro de Madison, Wisconsin - al otro lado de la calle del edificio del Capitolio. Madison es una ciudad de tamaño mediano, situado en el corazón del medio oeste y está clasificado # 1 para la habitabilidad de la ciudad de Estados Unidos en septiembre de 2014. Madison es una ciudad muy segura, agradable y barato para vivir y tiene un número de universidades de la ciudad, incluyendo la Universidad internacional ocupa el primer lugar de Wisconsin-Madison.

Verano-2016-piechart-01

Tenemos 7 niveles de instrucción de Inglés, que ofrece clases para cada habilidad, desde principiantes hasta avanzados, en las áreas de Inglés General y Cultura de América, Inglés de negocios, preparación académica y preparación de exámenes. Tenemos acuerdos con más de 40 universidades y colegios que aceptan nuestros estudiantes sin un puntaje TOEFL. Además, ofrecemos clases privadas y programas personalizados. A través de WESLI lugar de trabajo, ofrecemos programas adaptados en inglés que se adaptan a las necesidades de su empresa. WESLI Inglés en línea permite a los estudiantes en todo el mundo a mejorar su Inglés en su propio tiempo. Ofrecemos seis, sesiones de 8 semanas al año, pero los estudiantes pueden estudiar durante cualquier periodo de tiempo. Además de nuestros cursos de idiomas, también tenemos un programa de 5 semanas de Formación de Maestros (Certificación TEFL) con un Practicum de 30 horas.

En WESLI, nos enorgullecemos de nuestra enseñanza individualizada, clases pequeñas y diversa población de estudiantes, dando la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Muchos de nuestros maestros y personal han estado en WESLI durante más de 15 años. Además, la mayoría de nuestros miembros del personal administrativo también enseñan o han enseñado en el pasado - nos encontramos con que esto asegura que los estudiantes siempre están trabajando con las personas que tienen una pasión por ayudar a los estudiantes y la experiencia necesaria para ayudar. Nuestros maestros y el personal se esfuerzan por crear un ambiente familiar, tanto dentro como fuera del aula.

La ubicación perfecta, ambiente único, excelente programa, y ​​el coste moderado hacen WESLI uno de los mejores lugares en los Estados Unidos para aprender Inglés.

Nuestra Historia

Fundada en 1981, WESLI se ha ganado una excelente reputación entre las universidades y escuelas superiores para equipar a los estudiantes internacionales con las habilidades para tener éxito en los ambientes académicos competitivos. Estudiantes de todo el mundo han tenido experiencias satisfactorias, memorable interculturales en WESLI y en Madison.

WESLI tiene una larga historia de un ambiente familiar, como maestros y el personal se preocupan por los estudiantes personalmente, mientras que los asisten académicamente. La mayoría de los miembros del personal han vivido en el extranjero, hablar uno o más idiomas extranjeros, tienen años de experiencia en la enseñanza de Inglés, y han estado en WESLI durante más de 15 años.

Hoy en día, WESLI ofrece más de 30 cursos a través de siete niveles, un programa de Inglés en línea, Inglés para el lugar de trabajo, y un programa de certificación TEFL. WESLI tiene alrededor de 200 estudiantes en cada sesión. Los estudiantes provienen de más de 40 países.

Misión

Misión

La misión de Wisconsin Inglés como Segundo Idioma Instituto (WESLI), un ánimo de lucro para, stand-alone IEP, es preparar a los estudiantes para ser líderes de colaboración en sus entornos académicos y profesionales elegidos. WESLI será lograr esta misión a través de la instrucción de ESL excepcional y Servicios al Estudiante; guiada por los siguientes principios que se aplican a todas las áreas de la organización, personal y estudiantes por igual:

Competencia cultural: Nos esforzamos para continuar la conciencia de nuestros valores individuales y cómo los afectan la forma en que nos acercamos a las diferencias. Los conocimientos y habilidades que facilitan la comunicación entre las culturas se desarrollan en el espíritu de respeto, apertura y curiosidad.

Colaboración: Estamos co-facilitar la realización de las tareas y objetivos con el entendimiento de que todos los miembros de la organización participan con sus fortalezas individuales junto con el beneficio de su educación y experiencia previa.

Pensamiento crítico: Cultivamos el valor de desarrollar un punto de vista individual, con el entendimiento de que es parcial y complementaria; la profundidad y el rigor de pensamiento que requiere todo el material se celebrarán a las mismas normas de prueba; la comprensión de nuestra conexión con soluciones a los problemas; y la perseverancia para aplicar una visión en el entendimiento de que el interés superior serán servidos al permitir que la gente venga a sus propias conclusiones.

Lugares

Madison

Address
Wisconsin ESL Institute
19 N Pinckney St.

53703 Madison, Wisconsin, Estados Unidos de América