Victoria College

Introducción

Leer la descripción oficial

Victoria Junior College se estableció como parte del sistema escolar de Victoria el 4 de febrero de 1925. Durante la primera sesión de operaciones, las clases se llevaron a cabo en el tercer piso de la Patti Welder High School mientras se construía un nuevo edificio para albergar la universidad. . Este edificio, que se unió a la Patti Welder Junior High School, sirvió como hogar universitario hasta el final de la sesión de 1948-49.

El crecimiento de la comunidad en los años de la guerra y la posguerra dio el ímpetu a un movimiento de expansión, que resultó en hacer de la universidad una institución para todo el condado. La gente del condado logró este cambio en una elección especial el 2 de diciembre de 1947. En junio del año siguiente, la gente del condado votó una emisión de bonos de $ 750,000 para proporcionar un nuevo sitio y nuevos edificios para la creciente institución. El 10 de enero de 1949, el Patronato cambió el nombre de Victoria Junior College a The Victoria College . Se compró un nuevo sitio para la universidad en 1948, y se construyeron cuatro nuevos edificios durante 1948 y 1949. Todas las actividades de la universidad se transfirieron al campus actual en septiembre de 1949.

Desde la primera emisión de bonos en 1947, los votantes del Distrito de Universidades Juveniles del Condado de Victoria han aprobado cuatro emisiones de bonos fiscales por un total de $ 56 millones, y la universidad ha emitido $ 10 millones en bonos de ingresos. Los fondos de estas emisiones de bonos se han utilizado para comprar terrenos adicionales y construir algunos edificios para dar cabida al crecimiento de Victoria College y la Universidad de Houston-Victoria.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
East Red River Street,2200
77901 Victoria, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte