Umpqua Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Ubicado en el hermoso North Umpqua River Valley, Umpqua Community College ( UCC ) es el centro regional de educación superior. Nuestra universidad cuenta con uno de los campus más pintorescos de Oregon, un ambiente tranquilo y actividades recreativas durante todo el año.

Umpqua Community College ofrece educación que cambia vidas en el condado de Douglas, Oregon. Esto ha enriquecido la vida de generaciones, cumpliendo las esperanzas de la comunidad cuando se fundó la institución. En la actualidad, Umpqua Community College es un campus dinámico y comprometido, donde los estudiantes de todas las edades crean nuevos futuros para ellos y sus comunidades.

Umpqua Community College transforma vidas y enriquece comunidades.

Umpqua Community College mantiene la acreditación institucional a través de la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU), una organización independiente sin fines de lucro reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU. La acreditación de NWCCU indica que el colegio cumple o supera los estándares de desempeño, integridad y calidad y representa el compromiso voluntario y consciente de Umpqua Community College con el aseguramiento de la calidad y la mejora institucional.

Nuestra universidad está comprometida a examinar en colaboración la eficacia con la que la universidad cumple su misión de transformar vidas y enriquecer comunidades. La universidad utiliza un modelo de efectividad institucional iterativo y continuo que alinea la planificación, la asignación de recursos y la evaluación para asegurar una mejora continua.

Lugares

Roseburg

Address
Umpqua College Road,1140
97470 Roseburg, Oregón, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: