Tulsa Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Tulsa Community College ha prestado servicios en Tulsa y el noreste de Oklahoma desde 1970. Ahora, el colegio comunitario de campus múltiples más grande de Oklahoma, el Tulsa Community College atiende a aproximadamente 23.000 estudiantes en programas universitarios anualmente. Cuatro campus completamente equipados (Metro, Noreste, Sureste y Oeste) pueblan el área de Tulsa, junto con varios campus comunitarios en las áreas suburbanas.

Tulsa Community College ubica constantemente entre la élite de los 1,150 productores de títulos asociados de colegios comunitarios de la nación, atiende a más estudiantes universitarios en el noreste de Oklahoma que cualquier otro colegio o universidad pública e informa una de las clases de primer año más grandes en Oklahoma cada año.

Los entornos de aprendizaje creativos e innovadores en cada campus siguen el ritmo de las áreas profesionales en ascenso. Los estudiantes pueden elegir entre títulos asociados y opciones de certificados que van desde biociencias hasta la tecnología del mañana.

Lugares

Tulsa

Address
East Apache Street,3727
74115 Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte