The Film Connection

Introducción

Lee la descripción oficial

CONEXIÓN DE PELÍCULA

Con oficinas en casi todas las ciudades en los Estados Unidos, la unión de película Film School se encuentra en una posición única para formarte como cineasta profesional cerca de donde vive. Le colocamos como aprendiz (externo) en una empresa de producción cinematográfica real para ser entrenados de uno-a-uno por un director profesional que se convierte en su mentor local. No sólo va a aprender los aspectos técnicos de la dirección, fotografía, edición y más, pero, además, obtendrá una valiosa experiencia en el puesto de trabajo, así como la oportunidad de obtener el acceso a información privilegiada y hacer conexiones que son tan necesarios para tener una exitosa carrera en el cine.

En la unión de película, tenemos un solo objetivo primordial: ayudar a los nuevos, los aspirantes a aspirantes a la industria del cine adquieren la formación, la experiencia y las conexiones que necesitan para entrar en el negocio. No estamos aquí sólo para enseñarle las habilidades: estamos aquí para ayudarle a lanzar su carrera. Estamos comprometidos con su éxito.

¿Necesita tener experiencia previa para ser un estudiante unión de película? No, no lo hace. Algunos de nuestros estudiantes tienen experiencia de la película anterior; muchos otros no lo hacen. Nuestro plan de estudios es lo suficientemente flexible como para adaptarse a sus necesidades, tanto si eres un novato o un veterano en la industria del cine. Obtenemos su pie en la puerta mientras le ayuda a llevar sus habilidades al siguiente nivel.

LA ingrediente secreto: Mentorship ¿Cuál es nuestro secreto? En realidad es ningún secreto en absoluto, aunque no se habla mucho de otras escuelas de cine. El secreto es la tutoría.

Casi todos los profesionales de éxito en la industria del cine, independientemente de su educación o experiencia, puede apuntar a por lo menos un mentor que les ayudó a lo largo. La tutoría ha sido una parte clave de la industria del cine durante el tiempo que la propia industria ha sido de alrededor, y antes de que existieran las escuelas de cine, que era la única manera de entrar en la industria del cine. Incluso hoy en día, no hay mejor manera de aprender las cuerdas o establecerse en la película de trabajar uno-a-uno con un profesional de la película real de trabajo. La enseñanza en clase le puede enseñar algunas habilidades, pero en realidad no puede conectarse a la industria. Un mentor, sin embargo, puede. Esta es la razón por la unión de película, el método de maestro y aprendiz (externo) es la base de todo nuestro programa. ¿Cómo funciona la tutoría trabajo? Si usted está buscando para ser un productor, que se empareja con un productor de aprender de uno-a-uno. Si quieres ser un director, que se empareja con un director experimentado. Si quieres ser un guionista, que se empareja con un guionista de éxito. Se entiende la idea: con nuestro programa, que está tutelado y enseñado por alguien que está haciendo con éxito el trabajo que desea estar haciendo en el cine. El objetivo aquí es simple: mediante la colocación de usted como un aprendiz (externo) con un mentor en una empresa de producción real, que le permiten obtener la formación, la experiencia laboral y las conexiones que necesita con el fin de conseguir un trabajo en la industria cuando que se gradúe.

UNA RED DE SEGURIDAD Tan eficaz como nuestro enfoque de formación es, sabemos que en este negocio, no es una cosa segura. Mientras que muchos de nuestros estudiantes ser contratado tan pronto como se gradúen (e incluso antes), no hay garantía de que un trabajo estará esperando por usted cuando se gradúe. Es necesario una red de apoyo una red de seguridad ya existentes cuando lo necesite. Es por eso que la unión de película ha establecido un programa de inserción laboral que es insuperable.

En pocas palabras, si por el momento de graduarse del programa, usted no ha sido contratado por su mentor o mediante una conexión que ha realizado en el curso de su formación, vamos a ayudar a encontrar trabajo. Nosotros te dota de las herramientas que necesita para poner su mejor pie adelante, Buscamos en nuestra red de conexiones para cada oferta de trabajo película podemos encontrar, y ayudamos a aplicar para ellos. Esta red de seguridad está en su lugar, si lo necesita para un máximo de un año completo después de graduarse.

¿Por qué hacemos todo esto? Simple: en la unión de película, nuestro objetivo no es tomar su dinero, le enseñe algunas habilidades y que a su vez suelto. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir su carrera de la película de la tierra. Es por eso que hacer un esfuerzo adicional para usted.

NUESTRO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN ASEQUIBLE No es inusual para las escuelas de cine que cobran más de $ 50,000 o más en la matrícula, y el enfoque de nuestro mentor-aprendiz de uno-a-uno (externo) es fácilmente valorado al menos esa cantidad, si no más. Pero en la unión de película, estamos comprometidos a mantener sus costos bajos para que no se haga cargo de importes incapacitantes de la deuda cuando se gradúe. Es por eso que limitamos el coste de nuestros programas a $ 9,800 (libros, materiales y software incluidos). Mantenemos nuestra enseñanza a bajo costo, porque se puede permitirse el lujo de ir a la escuela y seguir adelante con su carrera sin tener que pagar sus préstamos estudiantiles durante años después de graduarse.

Profesionales del sector que aprueba el CONEXIÓN DE PELÍCULA

Lugares

Marina del Rey

Address
Marina del Rey, California, Estados Unidos de América