Temple College

Introducción

Leer la descripción oficial

Temple College es un colegio comunitario integral que ofrece una variedad de oportunidades educativas. Temple College ha disfrutado de una excelente reputación académica durante más de 90 años, es reconocido a nivel nacional por la excelencia en sus programas, desde las artes visuales y escénicas hasta el atletismo competitivo, y se ha convertido en una de las principales instituciones del estado para la capacitación educativa de proveedores de atención médica. La facultad y el personal están comprometidos a brindar instrucción de calidad excepcional.

Temple College es amigable, conveniente y económico para los estudiantes que residen en el centro de Texas. Las clases diurnas y nocturnas están disponibles en el campus de Temple, y las clases también están disponibles en Hutto y Taylor. Las clases en línea brindan la oportunidad de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La experiencia universitaria se ve reforzada por varios servicios estudiantiles que van desde laboratorios de computación abiertos y tutoría en línea hasta la última tecnología en el aula y la atención personalizada de los profesores y el personal. Otras oportunidades de enriquecimiento se brindan a través de organizaciones y actividades estudiantiles, eventos culturales y deportivos, foros y talleres.

Asistir a Temple College es una excelente manera de adaptarse a la vida universitaria antes de transferirse a una universidad de cuatro años o de ahorrar dinero en los primeros dos años de la universidad. Todos los cursos del plan de estudios básico se transfieren a universidades públicas de cuatro años en Texas. Temple College también tiene acuerdos de articulación con universidades privadas locales como la Universidad de Baylor o la Universidad de Mary Hardin-Baylor para asegurarse de que los créditos se transfieran. Una asociación con Texas A&M University-Central Texas permite a los estudiantes obtener un título en música mientras toman la mayoría de las clases de Temple.

Ya sea que los estudiantes estén buscando un certificado, un título de Asociado en Artes (AA) o Asociado en Ciencias (AS) o un título de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS), o si necesitan obtener algunas unidades de educación continua (CEU), Temple College ofrece programas de alta calidad para satisfacer esas necesidades.

Lugares

Temple

Address
South 1st Street,2600
76504 Temple, Texas, Estados Unidos de América

Taylor

Address
North Main Street,516
76574 Taylor, Texas, Estados Unidos de América

Hutto

Address
78634 Hutto, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: