TheFilmSchool

Introducción

Lee la descripción oficial

ELEVAR SU CRAFT

Para las personas que son impulsados ​​con pasión para crear historias, TheFilmSchool Seattle proporciona las herramientas necesarias para elevar su arte de contar historias. Aquí encontrarás los premios ganadores instructores y profesionales de la industria que son un apasionado de ayudar escritores y cineastas a encontrar su voz personal y auténtico. Creemos que en esta era digital, las historias son el medio más poderoso para conectarse. Así que si su pasión es la serie de la tela, la comedia o el drama series, cortometrajes o características, TheFilmSchool tiene el programa para ayudarle a llevar su trabajo al siguiente nivel. Muchos de nuestros ex alumnos han llamado su tiempo con nosotros "cambia la vida."

MISIÓN

TheFilmSchool es una escuela sin fines de lucro, basada en la historia progresiva, profesional diciendo a través del cine, radio, televisión y de vanguardia nuevos medios. La escuela ofrece a sus estudiantes con la educación y la experiencia fundacional para trabajar en entornos creativos dentro de los negocios y las artes.

VISION

TheFilmSchool es el hogar de una educación innovadora, creativa en el cine, con énfasis en la historia. Los guiamos, instruir y capacitar a nuestros estudiantes para concebir y desarrollar sus ideas de la historia, con lo que a la vida. Creemos historias potentes, dada una plataforma, pueden levantar la condición humana.

¿Por TheFilmSchool?

"Seattle es una de las 10 mejores ciudades para los aspirantes a cineastas" Film Revista Industria, diciembre 2011 TheFilmSchool le dará la nave que traerá sus historias de vida e inspirar a usted para expresar su voz en su trabajo. Se va a cambiar usted.

Al traer artistas juntos, TheFilmSchool construye un sentido muy necesaria de comunidad entre sus estudiantes y profesores. A través de nuestros programas, los estudiantes y los instructores comparten una experiencia que resulta en relaciones duraderas y de colaboración permanente. Los estudiantes pasan a formar talleres de escritura con sus compañeros de clase y desarrollar tutorías con el profesorado.

Además hay absolutamente ningún lugar como Seattle.

Mucho antes de que Starbucks y Microsoft ponen Seattle en el mapa corporativo, la ciudad era un refugio para artistas, músicos y cineastas. Desde 2003, la ciudad ha ayudado a 62 películas independientes consiguen hacerse en la zona ... Este tipo de apoyo ha traído muchos nuevos cineastas a la ciudad y se mantienen incluso talentos más canteranos entusiastas de rodar sus películas en Seattle.

-MOVIEMAKER MAGAZINE, Invierno 2007

Lugares

Seattle

Address
The Film Center, 305 Harrison St.,
WA 98109 Seattle, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América