Shawnee Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Shawnee Community College ( SCC ) ofrece más de 40 títulos asociados, diplomas y programas de certificación, que incluyen especialidades en atención médica, negocios, contabilidad, agroindustria y tecnología de la información. Shawnee Community College sirve a nuestra comunidad en oportunidades de capacitación sin crédito y clases de desarrollo de la fuerza laboral.

La misión de Shawnee Community College es atender las necesidades de los estudiantes y nuestra diversa comunidad proporcionando educación superior, educación comunitaria, capacitación y servicios de calidad que sean accesibles, asequibles y promuevan el aprendizaje permanente.

Shawnee Community College promueve el aprendizaje de los estudiantes a través de los valores del concepto de colegio comunitario, reconociendo la singularidad de cada individuo y la diversidad de sus necesidades. El Colegio se dedica a utilizar los recursos de la institución para proporcionar un programa integral para satisfacer esas diversas necesidades y mejorar la calidad de vida de cada individuo. La educación es la clave para preparar a las personas para enfrentar los problemas económicos, sociales y multiculturales de este siglo. El Colegio se enorgullece de brindar educación y programas de capacitación de calidad que incorporan las tecnologías más recientes para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y los residentes del distrito.

Shawnee Community College se dedica a proporcionar programas integrales, rentables y de calidad a todas las personas dentro del distrito y la región que pueden beneficiarse de tales actividades.

Lugares

Ullin

Address
Shawnee College Road,8364
62992 Ullin, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: