Reformation Bible College

Introducción

Leer la descripción oficial

Nuestro nombre nos define. Somos una universidad comprometida con la educación superior teológica, basada y gobernada por la Biblia, y arraigada en el pasado mientras buscamos una nueva Reforma.

RC Sproul, nuestro fundador, tenía una visión clara y distinta para RBC. Infidelidad a esa visión, proporcionamos un programa integral e integrado de estudios bíblicos y teológicos. Además, destacamos las grandes obras de la literatura, la historia y la filosofía. También buscamos equipar a nuestros estudiantes para que sean comunicadores convincentes en una época en la que la verdad, la bondad y la belleza se ven comprometidas, degradadas e incluso negadas.

En RBC, somos una comunidad intencionalmente pequeña de mentores y estudiantes dedicados porque creemos que la educación teológica es discipulado. La facultad y el personal aquí en RBC están comprometidos con la vida de nuestros estudiantes y buscan verlos crecer en el conocimiento de Dios y Su santidad. Mientras interactúo con los estudiantes, estoy profundamente agradecido por su compromiso con Dios y profundamente impresionado con su sentido de llamado. Consideramos un privilegio desempeñar este papel en su educación.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Ligonier Court,451
32771 Sanford, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: