Reading Area Community College - RACC

Introducción

Lee la descripción oficial

Reading Area Community College (RACC) es una institución educativa acreditada, integral y de inscripción abierta que ofrece lo siguiente: Programas de título, certificado y diploma; formación centrada en la carrera; trabajo de curso de transición; formación profesional para empresas e industrias; programas de enriquecimiento personal y actividades de servicio público. Patrocinado por el condado de Berks, el colegio brinda acceso asequible para satisfacer las necesidades educativas de la comunidad identificadas.

Estudiantes de todas las edades, razas, religiones y muchos países diferentes de todo el mundo eligen estudiar aquí. Aquellos que buscan títulos en la universidad se sienten atraídos por programas como enfermería, cuidados respiratorios, justicia penal y negocios. Otras personas siguen cursos individuales para repasar una habilidad o interés, o buscan la certificación en una variedad de materias. La división de Educación Comunitaria / Desarrollo de la Fuerza Laboral ofrece programas como asistencia dental, asistente de salud en el hogar, asistencia veterinaria y preparación para el GED.

El College también juega un papel importante en la comunidad empresarial. El Centro de Capacitación y Tecnología de Schmidt brinda capacitación en liderazgo senior, tecnología de fabricación, tecnología de la información, preparación para el lugar de trabajo y alfabetización en el lugar de trabajo. RACC también se asocia con otras organizaciones comunitarias para mejorar la vitalidad económica de la ciudad y el condado.

Lugares

Leyendo

Address
South 2nd Street,10
19602 Leyendo, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas