Pikes Peak Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Vienes a Pikes Peak Community College ganas de más. Más que aprender una habilidad. Más que obtener un título o certificado. Vienes soñando con una vida mejor.

Nos tomamos ese cargo muy en serio. Para ayudarlo a llegar allí, comenzamos por llegar a donde se encuentra: física, educativa y financieramente.

Tres campus y centros de aprendizaje adicionales en Colorado Springs y muchas opciones en línea, junto con clases diurnas y nocturnas, hacen que Pikes Peak Community College adapte a casi cualquier estilo de vida.

Reunirse con usted donde también significa mantenerse dentro de su presupuesto. Con la matrícula de menos de la mitad de la de nuestras contrapartes universitarias y millones de dólares en ayuda y becas disponibles, Pikes Peak Community College debería estar a su alcance financiero.

Su camino específico a través de Pikes Peak depende de sus intereses. Nuestros asesores y herramientas en línea pueden ayudarlo a navegar por nuestros más de 150 títulos y programas de certificación, convirtiendo sus pasiones en algo tangible, algo extraordinario: una carrera satisfactoria y gratificante.

Tenemos tantos sueños aquí como estudiantes, y vienen en todas las variedades: graduados de secundaria, veteranos, madres solteras, trabajadores de fábricas, deportistas, artistas, geeks, gusanos de libros y jubilados de todas las razas, etnias y edades. Juntos, creamos un entorno de aprendizaje de apoyo y un sentido de pertenencia para aquellos que quieren construir un futuro mejor mientras permanecen cerca de casa y para los viajeros en su camino de aquí a todas partes.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
South Academy Boulevard,5675
80906 Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte