Northern Oklahoma College

Introducción

Leer la descripción oficial

Northern Oklahoma College ( NOC ), el primer colegio comunitario público del estado, es una institución de concesión de tierras de múltiples campus que ofrece oportunidades y servicios educativos de alta calidad, accesibles y asequibles que crean experiencias que cambian la vida y desarrollan a los estudiantes como aprendices eficaces y líderes dentro de sus comunidades en un mundo conectado y en constante cambio.

Creemos en brindar servicios individualizados que lleven a nuestros estudiantes a lograr sus metas académicas en un ambiente acogedor y seguro.

Creemos en brindar apoyo a los estudiantes dentro y fuera del aula para que reciban una experiencia universitaria completa con diversas oportunidades.

Creemos que los ciudadanos educados son necesarios para una sociedad sana y democrática y que la expresión libre y abierta y el aprecio por la diversidad son piedras angulares de la educación superior.

Creemos en la sostenibilidad económica y ambiental y en la importancia de enriquecer los recursos intelectuales, artísticos, económicos y sociales de nuestras comunidades.

Creemos en el valor inherente de la búsqueda intelectual para el crecimiento personal y profesional y necesitamos preparar a los estudiantes para las profesiones del siglo XXI.

Creemos que una institución centrada en el conocimiento es vital para una economía basada en el conocimiento y comparamos nuestro éxito con los modelos y estándares de excelencia nacionales.

Lugares

Tonkawa

Address
East Grand Avenue,1220
74653 Tonkawa, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: