New York Institute of Photography

Introducción

Leer la descripción oficial

El New York Institute of Photography es una de las escuelas de fotografía más grandes y más antiguas del mundo. Nuestros asequibles cursos de fotografía en línea hacen que el aprendizaje de la fotografía sea divertido y fácil para los estudiantes de todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a los aspirantes a fotógrafos a alcanzar sus objetivos, sean los que sean, a través del acceso a una formación en fotografía de clase mundial diseñada para adaptarse a cualquier presupuesto.

La misión de NYIP es capacitar a los estudiantes para que logren sus aspiraciones a través de una educación flexible, conveniente, asequible y altamente relevante.

El New York Institute of Photography busca brindar el más alto nivel de capacitación en educación a distancia en el arte, la técnica y el negocio de la fotografía utilizando materiales de capacitación multimedia desarrollados por nuestro personal y profesores, al tiempo que brinda un alto nivel de servicio y apoyo a cada estudiante. .

Nos esforzamos por ser la institución académica no tradicional líder en la educación de personas motivadas para mejorar sus vidas y la fotografía. Empoderamos a los estudiantes para que logren sus metas de superación personal a través de programas de estudio flexibles, convenientes, asequibles y altamente relevantes. Buscamos apoyar diferentes estilos de aprendizaje a través de una variedad de materiales multimedia profesionales y un programa de asesoría estudiantil. Con matrículas de bajo costo, planes de pago flexibles y una política de reembolso "sin riesgo", el objetivo del NYIP es ofrecer el más alto nivel de capacitación en cada programa a los estudiantes de todo el mundo.

Nuestro objetivo de "Éxito para todos los estudiantes" también es posible con nuestro enfoque de educación multimedia bien desarrollado y probado en el tiempo. A diferencia de los modelos de aula tradicionales, los cursos de educación a distancia asincrónica brindan flexibilidad de programación que permite a los estudiantes participar a su propio ritmo individual.

Buscamos brindar capacitación que permita a todos los estudiantes que se inscriben en un programa de NYIP mejorar sus habilidades y tomar mejores fotografías. Reconocemos que se inscriben diferentes estudiantes con diferentes niveles de experiencia y talento creativo, y diseñamos nuestros materiales de instrucción para tener eso en cuenta.

Medimos nuestro éxito en función de varios factores: las tasas de finalización de los estudiantes, la retroalimentación solicitada a nuestros estudiantes, nuestros graduados, nuestros maestros y nuestros asesores estudiantiles, así como las encuestas regulares que se implementan en estos grupos.

Cada estudiante aporta experiencia y talento a su programa de estudio y nuestro principal objetivo es ayudar a ese estudiante a desarrollar su talento fotográfico al más alto nivel posible. Mientras los estudiantes completan exámenes integrales de opción múltiple, la evaluación de las fotografías enviadas por el estudiante en las asignaciones del proyecto de cada curso es la forma clave en que determinamos el progreso de un estudiante. Para medir el progreso del estudiante, a cada estudiante se le asigna un fotógrafo profesional que proporcionará todas las evaluaciones para el estudiante, lo que permitirá al maestro desarrollar un sentido del progreso del estudiante individual.

NYIP también brinda a todos los estudiantes el apoyo necesario para completar su programa de fotografía. Esto se logra al contar con asesores de estudiantes que están a disposición de los estudiantes para cualquier tipo de pregunta relacionada con sus estudios o con cualquier aspecto de la fotografía. Nuestros asesores son todos fotógrafos profesionales y sus comentarios con respecto a los comentarios y preocupaciones de los estudiantes nos permiten reevaluar continuamente nuestro programa.

NYIP también busca hacer la fotografía más divertida para todos los fotógrafos. Proporcionamos contenido "instructivo" gratuito a todas las personas interesadas en la fotografía a través de nuestro sitio web.

Lugares

Nueva York

Address
Lexington Avenue,192
10016 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: