Montcalm Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Montcalm Community College se estableció el 2 de marzo de 1965, con un voto abrumadoramente favorable. También se eligió la primera Junta de Fideicomisarios y se estableció una recaudación de impuestos anual de un millón. Desde entonces, la universidad ha crecido y se ha expandido para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que sirve.

Montcalm Community College es líder en la creación de una comunidad de aprendizaje, contribuyendo a la prosperidad económica, cultural y social compartida para todos nuestros ciudadanos.

Montcalm Community College ofrece títulos, certificados y programas de capacitación laboral que lo ayudarán a prepararse para una variedad de carreras, para la transferencia a una institución de cuatro años, para avanzar en la fuerza laboral o que se pueden tomar solo por diversión. Excelentes académicos, instructores dedicados, tecnología de punta y clases pequeñas se combinan para brindar a los estudiantes de MCC una educación de alta calidad a un precio excepcional. Los formatos incluyen instrucción tradicional en el aula, cursos en línea e híbridos.

Lugares

Sidney

Address
2800 College Drive, Sidney, MI 48885
48885 Sidney, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte