Monroe County Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Monroe County Community College es una institución pública de dos años que se financia con el dinero de los impuestos del condado de Monroe, fondos educativos del estado de Michigan y la matrícula de los estudiantes. El Distrito de Monroe County Community College fue formado el 29 de junio de 1964 por los electores del Condado de Monroe. El 3 de julio de 1964, al distrito se le otorgó autoridad legal bajo las disposiciones de la Ley 188 de Michigan de las Leyes Públicas de 1955 para funcionar como un colegio comunitario. El campus principal de 210 acres está ubicado en el centro del condado de Monroe con fácil acceso a Detroit y Toledo. El Centro Whitman en Bedford Township, cerca de la frontera entre Michigan y Ohio, ofrece una amplia selección de cursos.

En 1964, Monroe County Community College trajo algo al condado de Monroe que no había existido antes: la oportunidad de obtener una educación universitaria localmente.

Desde entonces, casi todo ha cambiado: las cosas que nos conciernen, de qué hablamos, nuestros estilos de vida, estilos en general, lo que aparece en los titulares y lo que no. Nuestro lugar en el tiempo se mueve tan rápidamente que a menudo no nos detenemos a pensar en lo lejos que hemos llegado y hacia dónde nos dirigimos. Al ver nuestro viaje hasta ahora, a través de todos los cambios, Monroe County Community College ha mantenido como una constante dentro de la comunidad, evolucionando con los tiempos para adaptarse a las necesidades cambiantes y continuando un récord de excelencia y servicio.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
South Raisinville Road,1555
48161 Monroe, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte