Miami University - Regionals

Introducción

Leer la descripción oficial

Acerca de las regionales de la Universidad de Miami

Los Regionales de la Universidad de Miami incluyen Miami Hamilton y Miami Middletown, dos campus comunitarios de la Universidad de Miami, una universidad pública de gran prestigio con reputación nacional. Otras ubicaciones regionales incluyen el Voice of America Learning Center (VOALC) en West Chester.

Las ubicaciones regionales de Miami están todas idealmente ubicadas cerca de la I-75. El campus de Hamilton es de fácil acceso desde la ruta estatal 129, el campus de Middletown está a minutos de la I-75 y el Voice of America Learning Center está justo al lado de la I-75 en West Chester.

Clases pequeñas, aprendizaje práctico y horarios flexibles: hay muchos beneficios al asistir a los Regionales de la Universidad de Miami. Explore los programas y oportunidades disponibles en nuestros campus convenientemente ubicados, así como en línea.

143701_pexels-photo-1595391.jpeg

Declaración de la visión

Empoderar las mentes, fortalecer las comunidades

Estado de la misión

Las Regionales de la Universidad de Miami brindan acceso abierto para diversos estudiantes a una educación aplicada de alta calidad basada en las artes liberales.

Declaración de valores

La Universidad de Miami es una comunidad académica cuyos miembros creen que una educación liberal se basa tanto en las cualidades del carácter como en el intelecto. Respetamos la dignidad de otras personas, los derechos y la propiedad de los demás y el derecho de los demás a tener y expresar creencias dispares. Creemos en la honestidad, la integridad y la importancia de la conducta moral. Defendemos la libertad de investigación que es el corazón del aprendizaje y combinamos esa libertad con el ejercicio del juicio y la aceptación de la responsabilidad personal.

Miami Regionals basa sus valores fundamentales en la declaración de valores anterior para la universidad más grande al mismo tiempo que enfatiza los siguientes valores fundamentales:

  • Acceso: todos los estudiantes que quieran trabajar duro para obtener un título de la Universidad de Miami podrán obtener uno a través de nuestra política de admisión de acceso abierto, precios asequibles, horarios flexibles y métodos variados de impartición de cursos.
  • Comunidad: Estamos comprometidos con las comunidades locales a partir de las cuales se fundaron las Regionales a través de una programación curricular, co-curricular y extracurricular que demuestra un compromiso sostenido con las personas y organizaciones que trabajan en esas comunidades y cerca de ellas.
  • Diversidad: Valoramos las cualidades que cada individuo aporta a los Regionales de Miami y aprovechamos las ricas oportunidades educativas que surgen cuando personas de diversos orígenes, experiencias e identidades se unen para aprender.
  • Éxito de los estudiantes: Estamos comprometidos a garantizar el éxito a través de asesoramiento de calidad, apoyo académico y asistencia para el aprendizaje, programación co-curricular y extracurricular, el reclutamiento y retención de miembros del personal capacitados que brindan servicios de alta calidad para los estudiantes y un enfoque sólido en el desarrollo profesional , colocación y apoyo posterior a la graduación a través de servicios de participación de exalumnos.
  • Excelencia en la enseñanza: Estamos comprometidos a contratar y retener un cuerpo docente talentoso. Los profesores que eligen una carrera en Miami Regionals están profundamente comprometidos con la creación de experiencias innovadoras en el aula y en línea, complementadas con iniciativas de investigación relevantes y desafiantes y un servicio significativo al campus y la comunidad.

142878_pexels-photo-5716028.jpeg

Hechos rápidos

Las Regionales de Miami son campus regionales basados en la comunidad de la Universidad de Miami, una universidad pública de gran prestigio con reputación nacional. Con matrícula asequible y un horario de clases flexible, Miami Regionals ofrece una fundación de artes liberales de renombre mundial con aprendizaje aplicado de vanguardia. Las ubicaciones regionales incluyen Miami Hamilton, Miami Middletown y el Voice of America Learning Center (VOALC) en West Chester.

La conveniencia cuenta

Aplique a los campus regionales de pasajeros de Miami y disfrute:

  • Un título de la Universidad de Miami
  • Matrícula asequible
  • Horarios de clases flexibles, que incluyen un número creciente de cursos, que se imparten completamente en línea.
  • Cerca, estacionamiento gratuito
  • Cuidado de niños en el lugar

Empiece aquí, termine aquí o en Oxford

Muchos de nuestros estudiantes obtienen su licenciatura tomando clases completamente en las ubicaciones regionales. Otros comienzan en los campus regionales y, después de cumplir con los criterios requeridos para reubicarse, completan su título en el campus de Oxford.

Apoyo para el éxito de los estudiantes

Las ubicaciones regionales de Miami se diseñaron pensando en USTED. El apoyo académico dentro y fuera del aula incluye instrucción de calidad para el profesorado, tutoría y asesoría académica gratuita, clases pequeñas, servicios profesionales y programas de desarrollo profesional Y educación cooperativa.

ADEMÁS, una vida estudiantil vibrante con una variedad de clubes, atletismo competitivo, oportunidades de aprendizaje-servicio y acceso a programas culturales garantizan que tenga una experiencia estudiantil completa.

Política de inscripción abierta

Los campus regionales de Miami mantienen una política de admisión abierta, lo que significa que los estudiantes universitarios por primera vez son automáticamente aceptados con un diploma de escuela secundaria o GED, a cualquier edad. Los estudiantes que no son estudiantes universitarios por primera vez serán evaluados para la admisión según su GPA acumulativo en sus instituciones anteriores.

Acreditacion

Los campus regionales de Miami están acreditados por la Comisión de Estudios Superiores y son miembros de la North Central Association.

Cuatro programas de Tecnología de Ingeniería están acreditados por ABET, la Comisión de Acreditación de Ingeniería .

Los planes de estudio tradicionales de BSN y RN-BSN están acreditados por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) . El plan de estudios tradicional de BSN tiene la aprobación de la Junta de Enfermería de Ohio.

Autorización estatal de cursos online. La autorización estatal se refiere a la regulación estatal de los cursos y programas de educación a distancia ofrecidos a los residentes de un estado en particular por una institución educativa con sede en otro estado, así como la regulación estatal de varias actividades no a distancia dentro de un estado en particular por instituciones fuera de ese estado.

142386_pexels-photo-3184291.jpeg

Ubicaciones regionales

Las ubicaciones regionales de Miami incluyen los campus en Hamilton y Middletown, y el Centro de aprendizaje Voice of America ubicado cerca de la interestatal en West Chester.

Miami comenzó a enseñar en Hamilton y Middletown en el otoño de 1946, extendiendo cursos a esas comunidades para servir a los veteranos que regresaban de la Segunda Guerra Mundial y que buscaban sus títulos a través de la GI Bill® of Rights. A lo largo de los años, Miami desarrolló cinco centros académicos en la región: Hamilton, Middletown, Norwood, Piqua y Dayton.

El crecimiento constante de la población estudiantil, combinado con un fuerte apoyo local para la educación superior y el deseo de las comunidades de tener campus de servicio completo, llevó a la apertura de Middletown en 1966, seguida por Hamilton en 1968. El trabajo de Miami en Dayton y Piqua áreas se realizó en conjunto con Ohio State (que proporcionó programas de posgrado) y llevó a la creación de Wright State University en 1967.

El Centro de Aprendizaje Voice of America, construido en el sitio de una antigua estación de relevo de la VOA en West Chester, se inauguró en enero de 2009 para la instrucción de pregrado y posgrado.

Empoderando mentes. Fortalecimiento de comunidades.

Miami University Regionals ofrece licenciaturas, grados asociados y cursos para principiantes para la mayoría de los títulos de cuatro años que se ofrecen en Oxford. El tamaño reducido de las clases, el cuidado de niños en el lugar y la programación flexible hacen que las escuelas regionales de Miami sean atractivas para los estudiantes en todas las etapas de la vida y la carrera.

Nuestro alcance regional

Encuentre la combinación perfecta que lo impulse por el camino del éxito. Explore nuestras tres ubicaciones y programas en línea.

Campus de Hamilton

El campus de Hamilton en Miami alberga el programa de enfermería Regionals y muchos otros títulos de licenciatura, títulos asociados y cursos para principiantes para la mayoría de los títulos de cuatro años.

Campus de Middletown

El campus de Middletown en Miami ofrece títulos de licenciatura, títulos asociados y cursos para principiantes para la mayoría de los títulos de cuatro años. Es el hogar de William & Patricia Schaefer Career Services Suite.

Centro de aprendizaje Voice of America

Ubicado en West Chester, el VOALC es el hogar del Commerce Innovation Hub. VOALC ofrece el programa de MBA clasificado a nivel nacional de Miami y cursos de posgrado en enseñanza y liderazgo educativo.

E-Campus

Reconocido por proporcionar un retorno significativo de la inversión, el E-Campus de Miami Regionals ofrece programas en línea flexibles diseñados para ofrecer a los estudiantes una educación de primer nivel.

142132_pexels-photo-4560083.jpeg

Lugares

Hamilton

Address
1601 University Blvd.
OH 45011 Hamilton, Ohio, Estados Unidos de América

Middletown

Address
4200 N. University Blvd.
OH 45042 Middletown, Ohio, Estados Unidos de América

West Chester

Address
7847 VOA Park Dr.,
Corner of VOA Park Dr. and Cox Rd.

OH 45069 West Chester, Ohio, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte