Michigan Institute Of Aviation And Technology (MIAT)

Introducción

Leer la descripción oficial

MIAT College of Technology ha estado preparando a los estudiantes para gratificantes carreras técnicas durante casi medio siglo. En ese tiempo, se ha convertido en un importante contribuyente a la industria técnica en todo el país. MIAT College of Technology ha ayudado a miles de personas a obtener las habilidades, la experiencia y las conexiones relevantes para la industria que se necesitan para seguir carreras técnicas gratificantes. Después de más de 45 años de educación profesional técnica, MIAT College of Technology ha construido una excelente reputación y sólidas relaciones laborales con los principales empleadores.

Los programas de tecnología de la aviación se crearon en 1969 para abarcar la capacitación práctica que se centra en el plan de estudios certificado por la FAA. Los graduados de los programas de Tecnología de la Aviación son elegibles para tomar los exámenes federales que los califican para ser Técnicos certificados en Armazones y Motores (A&P).

Como estudiante de MIAT College of Technology hoy, se beneficiará del orgulloso legado de éxito y el buen nombre continuo de MIAT College of Technology dentro de la industria de capacitación técnica.

MIAT College of Technology se desarrollan en respuesta directa a los comentarios de los líderes de la industria que buscan empleados calificados. MIAT asocia con empleadores para desarrollar programas diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Como estudiante del MIAT College of Technology, obtendrá las habilidades relevantes y actualizadas que buscan los empleadores.

Ahora es un momento emocionante para las personas que están listas para avanzar en una carrera técnica. MIAT College of Technology ofrece capacitación centrada en la carrera, desarrollada en asociación con líderes de la industria. MIAT College of Technology están diseñados para estudiantes adultos ocupados. Muchos estudiantes están trabajando y / o criando familias mientras van a la escuela. Con las opciones de clases diurnas y nocturnas de MIAT College of Technology, puede elegir el horario que más le convenga.

Lugares

Michigan

Address
Haggerty Road,2955
48188 Michigan, Estados Unidos de América

Houston

Address
Northpark Central Drive,533
77073 Houston, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: