Lake Tech - Lake Technical College

Introducción

Leer la descripción oficial

MISIÓN

La misión de Lake Technical College es ser un componente integral del crecimiento económico y el desarrollo en nuestras comunidades al ofrecer una variedad de oportunidades de capacitación y educación profesional de alta calidad .

GOBERNANCIA

Lake Tech se convirtió en una escuela pública autónoma en julio de 2004 y está gobernada por su Junta Directiva bajo el patrocinio de la LCSB según lo autorizado por la Ley Escolar de Florida 1002.34. Además, Lake Tech se basa en la orientación de los comités asesores del programa para brindar capacitación estándar de la industria que aborde las necesidades de las empresas, la industria y la comunidad.

FILOSOFÍA

Creemos en la educación y el trabajo.

Creemos en una evaluación cuidadosa de habilidades e intereses para que todos los estudiantes puedan formular metas ocupacionales realistas.

Creemos en la igualdad de acceso a los programas de formación y en la prestación de servicios de apoyo integrales.

Creemos en proporcionar un entorno de aprendizaje activo que desarrolle habilidades técnicas, académicas y hábitos de trabajo efectivos.

Creemos en la revisión continua del programa y el currículo en base a los comentarios de los empleadores, los miembros del comité asesor, los ciudadanos preocupados, los estudiantes y el personal escolar.

Creemos en métodos de enseñanza innovadores que preparan a los estudiantes para cumplir con los estándares de la industria.

Creemos en el aprendizaje permanente, la ciudadanía responsable y la promoción de la autoestima individual para ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos productivos en la sociedad global actual.

VISIÓN

Ser el principal proveedor en un esfuerzo colaborativo para el desarrollo de la fuerza laboral en nuestras comunidades.

Lugares

Eustis

Address
Kurt Street,2001
32726 Eustis, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte