Labette Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

El 4 de abril de 1923, los votantes de Parsons aprobaron un colegio universitario de dos años por un margen de 4 a 1. Labette Community College se fundó como Parsons Junior College ese año en el último piso del antiguo edificio de la escuela secundaria en 26th y Main. La promoción de 1925 tenía 23 miembros. Su curso de estudio se llevó a cabo en su totalidad en la antigua escuela secundaria. El programa universitario se trasladó al nuevo edificio Parsons Senior High-Junior College (ahora Parsons Middle School) en 1926. El College se trasladó a su campus actual en el antiguo edificio de East Junior High School en 14th y Broadway en 1963.

En junio de 1965, los votantes aprobaron la creación del distrito Labette Junior College. La Junta de Educación de Parsons operaba el Colegio de manera interina. Aún así, se convirtió en una entidad separada cuando se eligió la Junta de Fideicomisarios del Labette Community Junior College en la primavera de 1966. En 1978, el College pasó a llamarse Labette Community College .

El Colegio ha evolucionado de un colegio de la ciudad que sirve principalmente a aquellos estudiantes que deseaban transferirse a una institución de cuatro años a un colegio comunitario integral que ofrece títulos de transferencia, títulos y certificados profesionales / técnicos, educación continua, capacitación personalizada para negocios e industria, aprendizaje permanente. oportunidades y una variedad de programas y servicios para el sureste de Kansas y la región de cuatro estados.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
South 14th Street,200
67357 Parsons, Kansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte