Los Angeles Valley College

Introducción

Leer la descripción oficial

Los Angeles Valley College ( LAVC ) es una universidad pública de dos años ubicada en el corazón del Valle de San Fernando, un próspero suburbio de Los Ángeles. La misión de la universidad es servir como un Pathway hacia el éxito y las metas profesionales de nuestros estudiantes.

Los Angeles Valley College es una institución que sirve a los hispanos. La Comisión de Acreditación acredita a Valley College for Community and Junior Colleges que forma parte del Western Associate of Schools and Colleges. También es uno de los campus más grandes del Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles (LACCD).

Los Angeles Valley College ofrece muchos programas especiales para ayudar a los grupos por primera vez y / o históricamente desfavorecidos a tener éxito en la universidad. Tiene un Centro de Desarrollo Infantil y es el único campus universitario comunitario de California con un Centro de Recursos Familiares en el campus para ayudar a apoyar a los padres de los estudiantes.

Valley College es conocido por sus cursos educativos de alta calidad que preparan a sus graduados para la transferencia a una universidad o un trabajo vocacional. Los Angeles Valley College también ofrece una amplia selección de cursos en persona, en línea e híbridos.

Los Angeles Valley College ofertas de carrera Pathways a través de más de 140 programas de grado asociado y programas de certificación. La escuela tiene programas vocacionales excepcionales en Administración de Empresas, Desarrollo Infantil, Ciencias de la Computación, Artes de los Medios, Enfermería y Terapia Respiratoria. Los Angeles Valley College es el único colegio comunitario en el Valle de San Fernando que ofrece crédito universitario por experiencia laboral o de pasantía.

Lugares

los Angeles

Address
Fulton Avenue,5800
91401 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: