Jones County Junior College

Introducción

Leer la descripción oficial

Jones County Junior College (Jones College / JC ) es una institución de dos años de puertas abiertas que otorga títulos de asociado en artes (AA), títulos de asociado en ciencias aplicadas (AAS), certificados de carrera y técnicos, credenciales de educación para adultos y credenciales de la fuerza laboral . Jones County Junior College inspira grandeza al proporcionar programas de educación superior y servicios de apoyo consistentes con los ideales de una sociedad democrática para satisfacer las necesidades de educación superior de las comunidades de interés a través de la programación postsecundaria, el desarrollo económico y de la fuerza laboral y el desarrollo comunitario. Para perseguir estos ideales, Jones College proporciona recursos humanos, financieros y físicos para una programación de calidad; programas de educación superior para satisfacer las necesidades e intereses de los estudiantes; soluciones de educación de la fuerza laboral para empresas e industria para mejorar el desarrollo económico; servicios de apoyo educativo para la enseñanza, el aprendizaje y la programación de la educación superior; y desarrollo de la calidad a través de una planificación y evaluación continuas.

Prometemos proporcionar recursos valiosos en el desarrollo de la fuerza laboral y el desarrollo económico para el sustento de nuestras comunidades. Estamos comprometidos a establecer relaciones de confianza a través de soluciones agresivas, innovadoras e ingeniosas .

Jones County Junior College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de Asociado en Artes, Asociado en Ciencias Aplicadas y Certificados Vocacionales.

Lugares

Ellisville

Address
South Court Street,900
39437 Ellisville, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: